𝟓𝟗. 𝐕𝐈𝐊𝐓𝐎𝐑 𝐊𝐑𝐔𝐌

7.9K 333 15
                                    

— Chloe ¿Es verdad que Viktor Krum te invito a una cita? — pregunta tú hermano Harry mientras te sigue por el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chloe ¿Es verdad que Viktor Krum te invito a una cita? — pregunta tú hermano Harry mientras te sigue por el pasillo.

Ya hace un mes te has estado hablando con Viktor, él siempre te acompañaba en las horas del desayuno y almuerzo, le gusta ayudarte a estudiar y a veces con tus deberes. Hoy te ha invitado a una cita en Hogsmeade, agradeces que esta vez Tía Petunia si ha firmado los permisos.
Miras a Harry y asentiste.

— Vaya, vuelan más los chismes que las escoba. Pero si, me invito a una cita. — dices con una sonrisa.

— ¿Y no le pudiste decir aunque sea a tu hermano? — pregunta Harry totalmente indignado.

— No seas dramático, luego te contaré que tal me fue, debo irme o llegaré tarde. — te despides del azabache y comienzas a caminar hacía el pueblito de Hogsmeade.

La cita sera en las tres escobas, te acercas al local y te adentras a él. Aún no llega, así que optaste por tomar asiento en unas mesas del fondo.
Miras tú pequeño reloj de pulsera, te acercas a la barra y pides dos cervezas de mantequilla por si él chico llega.
Paso una hora y al final optaste por tomarte tú las dos, mueves tú pierna nerviosa, decides esperar un poco más y así fue, pasaron dos, tres, cuatro horas y el chico nunca aparecio. Te sientes mal, esta cita te emocionaba, pensabas que hoy se la pasarían bien juntos. Cansada te levantas y decided mejor irte, sentías un nudo en la garganta, te han dejado plantada.
Regresas al castillo pero obviamente no quieres el interrogatorio de tu hermano, así que optas mejor por ir al lago negro, pero paras en seco, tú cuerpo se puso helado, tus puños se cierran y te sientes enojada y con mucha impotencia.
Viktor se encuentra coqueteando con una chica de hufflepuff, puedes ver cómo se comen con la mirada.
Sientes tus ojos llenarse de agua, ¿simplemente ha jugado contigo?
Te acercas a ellos dos, quitas la pequeña pulsera que él te ha regalado y se la tiras, captando su atención.

— Chloe... — dice rotundamente desconcertado, se intenta acercar a ti pero retrocedes.

— Muchísimas gracias por haberme dejado cómo una estúpida ahí plantada, esperándote cómo una tonta. — dices sin más y te giras para irte a tú sala común de Ravenclaw.

[...]

Dos meses pasaron desde aquello, los de Durmstrang siguen aquí, en estos dos meses lo ignoraste completamente, aunque él intentaba llamar tú atención algunas veces, simplemente fracasaba en el intento.
¿En serio creía que lo perdonaría así de fácil?

La última prueba del torneo sera mañana y todos estan emocionados, tú sigues preocupada por Harry pero al parecer lo tiene bajo control, cómo el "gran" Harry Potter. Entras a la biblioteca y te vas a tú rincón a leer como siempre, pero alguien te impide la poca luz que te llega.

— ¿Te podrías quitar? — gruñes para levantar la mirada.

Tragas seco al ver a Krum frente de ti.

— ¿Se te ofrece algo? — dices totalmente seria.

— Quiero hablar. — habló él ahora tomando asiento frente a ti.

— ¿Hablar? ¿de que? — ríes — ¿de cómo me miraste la cara de idiota? ¿de cómo me dejaste cómo tonta esperándote? — bajas tú libro para poner tú mirada en al suya.

— Fui un idiota, lo aceptó y también lo reconozco, te diría que no se lo que me paso ese día pero sería totalmente mentira... — lo oyes suspirar — Soy un estúpido, tú eres hermosa, inteligente, y no decidiste salir conmigo por ser "Viktor Krum" decidiste salir conmigo por que me conociste en verdad... — comenta.

Mantienes la mirada puesta en él. Esto no será fácil para él, no sé lo pondrás fácil.

— ¿Y el punto aquí es...? — preguntas alzando una de tus cejas.

— Quiero volverme a ganar tu confianza, solo dame la oportunidad, en unos días me iré y no puedo dejar esto así, por favor. — toma una de tus manos.

Relames tus labios y lo miras.

— Una ultima oportunidad, Krum. — accedes — Esta vez, no me decepciones.

Miras a Viktor sonreír y abalanzarse sobre ti para abrazarte con fuerza.

— Gracias Chloe, seré el verdadero Viktor, lo seré. — deja un beso en tú mejilla.

— Espero que sea así, si no, conocerás a la verdadera Chloe Potter.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪  𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝ 
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora