— ¿Nerviosa? — te pregunta Oliver mientras terminan de colocarse el uniforme de quidditch.
Hoy sería un juego contra Slytherin, cómo cazadora siempre tienes que ser ágil y rápida contra ellos, sabes lo sucio que pueden jugar a veces las serpientes.
— Un poco, lo normal, ya sabes. — ries por lo bajo tratando de calmar los nervios.
Cursas un año menor que Oliver, pero eso no impedía lo unidos que eran, en las vacaciones de verano ambos se enviaban cartas continuamente, él obviamente te enviaba las nuevas estrategias que siempre interpondría en el equipo, el quidditch sin duda era la cosa que más amaba, claro, al igual que a ti. Llevan un año de relación de la cuál no te quejas para nada.
— Todo saldrá bien y les patearemos el trasero a esas serpientes, ¿entendido? — dice mientras se acercaba a ti y toma tú rostro entre sus manos — Eres una gran jugadora, cariño.
Tú le regalaste una sonrisa, era increíble cómo Wood podía tranquilizarte en cuestión de segundos.
— Entendido, capitán. — ambos ríen y Oliver se acerca a besar tus labios, acaricias su nuca.
— Ya tortolitos, es hora... — dice George Weasley para luego seguidamente hablar Fred.
— De ir a patearle el trasero... — dijo ahora Fred.
— A esas serpientes. — terminan ahora la frase juntos.
Ries, la sincronía que tenían los gemelos te encantaba, sabían como arreglarte el día.
— Vamos... — dicen ambos a la vez para empezar a caminar hacía la puerta de salida, montan todos sus escobas y salen disparados por el campo de quidditch, reciben gritos y aplausos por los Gryffindor's.
Madame Hooch entró en el campo, cada jugador toma su lugar.
— Quiero un juego decente, va para todos. — Madame Hooch tira la quaffle y seguidamente dos bludgers salen disparadas.
Empieza el juego.
Tomas la quaffle y vuelas lo más rápido hacía los aros de Slytherin, sientes cómo una bludger se acerca a ti pero esta es esquivada gracias a Fred.
— Gracias Freddie. — susurras para acercarte a los aros y tirar la quaffle en uno de estos.
— ¡Si! — gritas mientras levantas tu brazo.
— ¡10 puntos para Gryffindor! —
Se puede escuchar para luego oír los gritos y aplausos de los chicos.Por ahora la ventaja va para Gryffindor, Oliver ha esquivado todas las quaffles de los Slytherin, era el mejor guardián que tus ojos han visto.
Alicia Spinnet otra cazadora de Gryffindor tomó la quaffle y se dirige a toda velocidad hacía los aros, en cuestión de minutos la chica ha introducido la quaffle en el aro, te acercas a ella para chocar sus manos.
— ¡10 puntos para Gryffindor! —
Puedes ver a Wood felicitarla desde lejos, sonríes, pero tu sonrisa cambia al ver cómo un Slytherin ha hecho impactar una bludger hacía Oliver haciéndolo caer de su escoba, no puedes bajar a ayudarle, debes seguir jugando. Cómo puedes tratas de evitar que los Slytherin anoten pero estan empezando a jugar sucio.
— Vamos Harry, atrapa la snitch, tú puedes. — susurras mientras vuelas a toda velocidad.
Tú mirada cae al suelo al ver a Harry caer de su escoba, suspiras pesadamente pensando que el partido esta perdido pero frunces el ceño al ver al chico querer vomitar, cuándo abre su boca se pudo ver la snitch salir.
— Harry Potter a atrapado la snitch dorada, ¡Gryffindor gana! — se anuncia para escuchar aplausos y gritos de felicidad, con rapidez dejas la celebración de lado y bajas de tú escoba y sales del campo de juego para ir hacía la enfermería, dónde se debe encontrar Oliver, estas muy preocupada por él, ese golpe debio de dolor.
Corres hasta llegar al gran castillo de Hogwarts, con rapidez pasas por los pasillos hasta llegar la enfermería, corres al ver a Oliver en una camilla.
— Estará bien, ¿verdad, Madame Pomfrey? — preguntas preocupada.
— Si cariño, él estará bien, solo necesita reposar un poco. El golpe fue algo fuerte. — la ves dejarle agua en un vaso para luego salir del lugar.
Oliver gira su cabeza y abre sus ojos para ver a la Gryffindor.
— Oh, estoy viendo un ángel. — dice este con una sonrisa.
Tus mejillas se ponen algo rojas.
— ¡Oliver! — golpeas suavemente su hombre para luego acariciar su cabello y verle. — Ganamos, Harry atrapó la snitch. — se puede ver cómo en su rostro se forma una sonrisa. — Ese Slytherin me las va a pagar, fue injusto lo que te hizo. — anuncias enojada.
— Cielo, ya paso, estoy bien si, lo único que necesito es a mi chica acostada aquí a mi lado ahora mismo, nada más. No importa lo demás. — afirma mientras te hace un espacio en la camilla.
Cómo negarte a tal cosa.
Subes a la camilla y te acuestas a su lado, esté rápidamente pasa sus brazos por tu cintura y te acerca a él.
— Luego veremos cómo festejamos nuestra victoria. — anunció Oliver mientras alza sus cejas.
— ¡Wood! — vuelves a golpear el hombro del chico. — Eres un tonto, ¿lo sabes?
— Tonto o no, así me preferiste. — dice este con una gran sonrisa.
La chica no puede responder ya que los labios de Wood ya estan sobre los suyos, al separarse ambos sonrien.
— Vamos a descansar, ¿si? — le susurras.
El chico asiente y ambos se acomodan y cierran sus ojos para dormir cómodamente uno al lado del otro.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Hola, esperó les halla gustado este shot, espero lo hallan disfrutado y muchas gracias por leer, cuídense. <3— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]