— ¡Tom! ¿Cómo pudiste decir que Hagrid fue él responsable de la muerte de la chica? — le gritas con enojo.
Toda la sala de Slytherin los mira, Tom toma de tú brazo y te lleva hacía su habitación.
— ¡Fermaportus! — lo oyes decir para luego escuchar cómo el seguro de la puerta era colocado.
Sabes todo lo que Tom ha estado haciendo, desde que supo que era el heredero de Slytherin, todo cambió drásticamente en él.
— ¿Qué querías que hiciera, t/n? ¿decir la verdad? por favor, todo debe salir a la perfección cómo yo te dije, era hagrid o yo, ¿y qué crees? mejor él que yo. — afirmó con su arrogancia.
Ya estas cansada de todo esto.
— Le prohibieron la magia a Hagrid, rompieron su varita, ¿sabes lo que se debe de sentir eso para un mago, Tom? — te acercas a él y golpeas su pecho con fuerza.
Este toma tus muñecas con fuerza.
— Sabes que al igual que yo tú también estás involucrada en esto. Eres la primera en mi séquito, pronto seré el mejor mago y él más temido y tú estarás a mi lado, lo juraste. — dijo para levantar tu manga y ver la marca que te había hecho él hace unas semanas atrás. — ¿Ves esto? eres la primer persona en tener mi marca, deberías sentirte orgullosa, t/n.
Frunces el ceño y lo empujas lejos de ti.
— Acepté esto solo para poder hacerte entrar en razón, Tom, esté no eres tú, claro que no. — niegas varias veces.
— Yo soy el heredero de Slytherin, yo debo seguir lo que él no pudo seguir, es mi deber. — dice firme mientras ves cómo sus ojos brillan pero sabes que no era un brillo para nada bueno.
Sientes como tus ojos poco a poco se cristalizan.
— Ya no quiero esto Tom, ya no puedo. — afirmas con tú voz algo rota para empezar a caminar hacía la puerta.
Tomó de tú cintura con fuerza y te acerca a él.
— ¡Tú no puedes dejarme! no puedes dejarme solo, eres mía, perteneces aquí, conmigo.
En su voz se podía sentir miedo y a la vez enojo.
— Pensé que podría ayudarte a entrar en razón, me equivoqué. — susurras viendo sus ojos.
Piensas en separarte de su cercanía pero él estampa sus labios con los tuyos, y otra vez volvías a caer, de nuevo Tom volvía a manipularte, cómo solo él sabía hacerlo.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Hola, esperó les halla gustado, muchas gracias por leer, espero lo hallan disfrutado.
Espero que hallan tenido un lindo día, cuídense. <3— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fiksi Penggemarbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]