𝟏𝟐𝟓. 𝐓𝐇𝐄𝐒𝐄𝐔𝐒 𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑

3.4K 236 3
                                    

Terminas de ordenar el salón de la casa, hace unos minutos atrás Theseus y tú han terminado de charlar mientras bebían té y comían galletas, era normal entre ustedes cuándo tenían tiempo libre dedicarse ese tiempo a ustedes, Theseus siempre dice q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminas de ordenar el salón de la casa, hace unos minutos atrás Theseus y tú han terminado de charlar mientras bebían té y comían galletas, era normal entre ustedes cuándo tenían tiempo libre dedicarse ese tiempo a ustedes, Theseus siempre dice que ese tiempo es de sus favoritos.

Dejas los platos sucios sobre el lavado, escuchas un pequeño ruido en la puerta, estas a punto de ir a revisar pero el chico ya te ha ganado, este cierra la puerta, logras ver algo en su mano.

— ¿Qué era el ruido? — preguntas curiosa.

— Era una lechuza, traía esto. — enseña un sobre.

Lo miras algo confundida.

— ¿De quién es? ¿Newt?

Theseus da la vuelta al sobre y al leer de quién es traga algo de saliva. Lo miras en busca de respuesta.

— Dumbledore. — susurra este.

Ambos caminan hacía el salón, tomas asiento frente a el Scamander, este abre dicho sobre y saca una carta la cuál comienza a leer mentalmente, tú aún con la duda y la curiosidad comienzas a jugar con tus dedos mientras tu pierna se mueve de arriba a abajo.

— ¿Y bien? — le hablas al mayor — ¿Qué dice Dumbledore?

Theseus traga saliva una vez más y paso su mano por su rostro, suspira para mirar a su novia.

— Dumbledore nos está reclutando, quiere que lo ayudemos a atrapar a Grindelwald de nuevo. — susurra lo último.

Ambos se quedan en silencio unos segundos, hasta que decides hablar.

— ¿Quiénes irán? ¿Lo dice la carta?

— Según la carta, Dumbledore llamo a Newt, Bunty, Lally una profesora de Ilvermorny, Yusuf y... Jacob. — dice mientras vuelve a leer los nombres en la carta.

— Yo iré con ustedes. — hablas mientras te levantas del sofá.

Rápidamente la cara de Theseus cambia a una de asombro.

— ¿Qué? — se levanta de su asiento — No, no. T/n, esto es muy peligroso.

— Theseus, soy muy buena en hechizos y puedo llevar mis pociones. Se que a Dumbledore no le molestará que me una.

— Yo lo sé. Dumbledore siempre a dicho que eres una fantástica bruja y no tendrá problema en que te unas a nosotros, pero... — se queda callado.

— ¿Pero que, Theseus? — lo miras buscando respuesta.

— No quiero que le pase algo a la persona que amo, no otra vez.

A paso lento te acercas a él y tomas sus manos haciendo que te mire.

— Theseus... Yo entiendo lo que piensas, pero créeme yo también tengo miedo que te pase algo mientras vas con ellos, yo igual tengo miedo de que dañen a la persona que amo. — tomas su rostro entre tus manos y acaricias sus mejillas las cuales parecen estar sonrojadas la mayor parte del tiempo — Hagamos esto juntos.

Theseus suspira mientras lleva su mirada hacía otro lado de la habitación, definitivamente esta pensando las cosas. Lo ves cerrar sus ojos y luego volver a abrirlos.

— De acuerdo, vendrás con nosotros. — regresa su mirada hacía ti.

Una gran sonrisa aparece en tus labios mientras das leves saltos de emoción.

— Pero hay una condición. — se le escuchó ahora algo serio — Me debes prometer que la cumplirás.

Asentiste varias veces.

— Cualquier cosa, dímela.

— Estarás conmigo en todo momento y nada de arriesgarse por mí, por favor. — se le escucha ya algo preocupado por lo último. Ya le ha tocado experimentar eso y no lo quiere ver más.

Tomas su mano y entrelazas esta con la suya.

— Lo prometo. — susurras no muy convencida, pero todo sea por él — Se que lo haremos bien y todo esto saldrá bien, si.

Ves a Theseus asentir con la cabeza y rodearte con sus brazos en un abrazo.

— Haremos esto juntos. — susurra este.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora