— Remus... — jadeas al sentir cómo los labios del mayor atacan tú cuello — Nos pueden oír... — susurras bajo al sentir las fuertes manos del mayor tomar tus piernas con fuerza y pegarte aún más a la pared de aquella pequeña habitación.
Remus y tú se habían conocido en Hogwarts, eran de casas diferentes y él era tres años mayor que tú, pero al salir de Hogwarts se volvieron a encontrar y gracias a eso quedaban en verse algunas veces, al ser pariente de Madame Pomfrey habías conseguido trabajar con ella en la enfermería del colegio, un año después Remus volvió ahora siendo profesor, el flechazo volvió directamente ante ustedes dos dentro del castillo.
— ¿Quieres que me detenga? — pregunta Remus en tú oído mientras levanta aquella falda de tú uniforme.
Sientes las grandes y frías manos de Lupin apretar tus piernas, ladeas tu cabeza dándole acceso total a tu cuello.
— No, no quiero. Pero estoy trabajando Lupin, si mi tía nos descubre me mata a mi y luego a ti. — dices entrecortadamente mientras tus manos se vs al cabello del contrario y jalarlo un poco — Además, recuerdo haberte dicho que nos veríamos hoy en la noche... — sueltas un bajo gemido al sentir sus dientes atrapar tu piel.
— Lo sé, simplemente no pude aguantarme, ya sabes cómo soy. — ríe por lo bajo en tú oído mientras intenta quitar tu falda.
Pero una voz hace que tus ojos se abran en grande, Madame Pomfrey te esta llamando, miras a Remus.
— Quédate aquí y guarda silencio, si. — dejas un beso en sus labios para hacer que te baje, arreglas tú uniforme y tú cabello para salir del baño de la enfermería — Aquí estoy, estaba en el baño, ¿pasa algo? — preguntas acercándote a tu tía.
— Sí. Debo ir a Hogsmeade a comprar algunas cosas, miré el inventario y hay algunas cosas que están por terminarse, quédate aquí mientras yo regresó si. — dice mientras toma su pequeño saco para el frío.
Asentiste con una sonrisa.
— Claro, ve con cuidado. Yo aquí estaré. — ves a tú tía salir de la enfermería y la puerta ser cerrada tras ella.
Unos brazos te abrazan por detrás.
— Eso estuvo cerca... — susurra en tú oído.
— Ni que lo digas. Pero ahora, debo quedarme por si alguien viene, por ahora hombrecito, debes aguantarte. — te das la vuelta para verle — Hoy en la noche en el mismo lugar de siempre, te recompensare con algo nuevo. — dejas un casto beso en sus labios mientras jalas su labio inferior con tus dientes.
Lo oyes gruñir para luego verte.
— Si me lo dices de esa forma, entonces así será. — acaricia tú mejilla para separarse de ti y empezar a caminar hacía la salida — Nos vemos esta noche. — dice sin más para salir de la enfermería.
Suspiras para luego sonreír.
— Maldito Lupin... — susurras bajamente para sentarte en el escritorio y empezar a terminar de rellenar algunos papeles.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
tiktok: @potteredditsx— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]