𝟏𝟎𝟗. 𝐅𝐑𝐄𝐃 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘

5.1K 388 3
                                    

pedido

— ¿Crees que el castigo que nos coloque sea muy pesado? — preguntas con algo de miedo en tu voz hacía tu novio Fred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Crees que el castigo que nos coloque sea muy pesado? — preguntas con algo de miedo en tu voz hacía tu novio Fred.

Hace unos días la profesora y ahora suma inquisidora de Hogwarts, Dolores Umbridge, ha descubierto el Ejercito de Dumbledore y no tardo en sentenciar a todos a un castigo.

— Todo estará bien. — susurra Fred mientras toma tu rostro entre sus manos y deja un rápido beso en tú frente — Somo fuertes, podemos con esto.

Algo no muy confiada asentiste y tomas su brazo con fuerza para entrar al gran salón dónde todo el Ejército esta reunido.

— Como saben, han violado las leyes de esta institución, pisotearon al gran ministro de magia y a mi. — habla la susodicha — Pensaron que jamás los descubriríamos pero lo hicimos, deben entender que estan equivocados y su desempeño sera en vano. — da un pequeño grito haciendo exaltar a todos — Pero... — habla ahora calmada — Por eso están aquí, para su castigo, tomaran asiento, veran que ya hay papel y pluma en los asientos, escribiran 300 veces "Debe respetar y obedecer las reglas de mis superiores". Si veo que alguien no está elaborando su castigo, tendrá uno peor y mis niños, no querrán eso, ¿verdad?

Al escucharle aprietas un poco la mano de Fred, sabes lo frívola que la profesora Umbridge puede llegar a ser.

— Muy bien, tomen asiento y comiencen con su castigo. — habla mientras caminaba al asiento que esta frente de todos ustedes, la ven sentarse y tomar de su taza de té.

Caminas a uno de los asientos vacíos y tomas la pluma para comenzar a escribir en el papel.
Te remueves en tú asiento incómoda, llevas 30 lineas de castigo y sientes tu mano arder mediante vas escribiendo el dolor más aumenta, haces una mueca de dolor, ves tú mano izquierda, algo escrito comienza a salir de ella. Otra vez lo ha hecho, usar sus famosas plumas sobre ustedes, jadeas bajamente del dolor y muerdes tu labio con fuerza tratando de escribir lo más rápido posible para salir de allí, tras la presión un pequeño gemido de dolor se escapa de tus labios.

— Señorita Andrea, ¿pasa algo? — habla la profesora Umbridge, con esa sonrisa cínica en su rostro.

Tú cara se coloca seria y niegas, querías matarla.

— No profesora. — bajas la mirada para seguir elaborando las líneas.

Las horas pasan y ves a unos que otros levantarse y entregar la hoja, te falta una línea más, miras tu mano rotundamente roja y aquella cicatriz al rojo vivo, terminas de escribir y te levantas del asiento para terminar.
Sin más te das la vuelta y sales de allí, se oyen unos pasos detras de ti, una mano te detiene, ves al pelirrojo.

— Te juro que quiero matarla. — susurras mientras caminan juntos a la sala común.

— Todos. Solo mira nuestras manos. — levanta su brazo y acerco su mano a ti para que veas aquellas letras marcadas en su piel.

Tomas su mano delicadamente y suspiraste.

— Sanara, ya verás. — le regalas una sonrisa reconfortante y ambos entran a la sala común a descansar.

[...]

Oye Andrea. — se acerca una de tus amigas a ti.

— Dime. — cierras el libro que estas leyendo y fijas la mirada en ella.

— ¿Sabes por que la puerta del gran comedor está cerrada? — pregunta confundida.

— ¿No lo recuerdas? — la ves negar — Sexto año esta haciendo sus TIMOS.

La ves hacer una mueca cosa que te hace reír, toma asiento al lado tuyo en la banca donde estas sentada en el patio.

— Lo he olvidado, lo tienen difícil con Umbridge.

— Ni que lo digas.

Siguen platicando hasta que escuchan unas explosiones.

— ¿Oyes eso? — le preguntas a tu amiga.

— Si... — comenta esta — Viene del pasillo del gran comedor. — se levanta rápidamente — Vamos a ver, ven. — tomó su mano y te arrastra hacia el ruido.

Al acercarse ven varios juegos artificiales y el gran comedor hecho un desastre.

— Pero... ¿quién lo hizo? — susurras.

— ¿Tú quién crees? mira. — señala hacía el cielo.

Salen corriendo fuera y ven a los gemelos volar sus escobas, una sonrisa se coloca en tú rostro.

— Te lo tenías bien guardado, Fred. — ríes para aplaudir y celebrar junto con los demás.

— Andrea, ¡cuidado! — grita tu amiga.

— ¿Qué? — te giras confundida.

Algo paso por tu lado con velocidad y te tomó en brazos, sueltas un grito hasta sentir que estas sentada en una escoba, por miedo cierras los ojos.

— Ábrelos. — susurran tu oído.

Con algo de miedo abres lentamente estos y ves que estas volando, en efecto estas sobre una escoba y al girar tu cabeza logras ver a Fred.

— ¿Me quieres matar de un susto?

— No, pero... se que siempre quisiste volar una escoba pero no sola, así que, aquí estoy. — deja un rápido beso en tú mejilla.

— Umbridge los matará. — ríes al recordar aquel desastre.

— Lo sabemos, pero valdrá toda la pena del mundo.

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora