𝟗𝟏. 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍

7.9K 481 55
                                    

pedido

— Ya casi llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya casi llegamos. — le sonríes a tú chico mientras tomas su mano con fuerza y caminan por aquel frondoso bosque.

— Creó que escuchó el riachuelo ya. — habla ahora el chico para juntos acelerar sus pasos.

Y si, el gran riachuelo esta ya a la vista, sonríes alegremente para tomar la canasta con las cosas y acomodar todo en el suave césped.

— Hace un lindo día, es un gran día... — sonríes emocionada para levantar la mirada y ver a Remus simplemente asentir — Hice postres de calabazas y frutos secos, también hice algo de tomar y galletas. — tomas unas cuantas de estas últimas y las llevas a tu boca, sacas tú pequeña libreta y tomas tu lápiz para empezar a dibujar el bosque con todos sus detalles.

Al terminar sonríes y levantas la mirada para ver que Remus tiene su mirada puesta en ti.

— ¿Qué pasa? — ries nerviosa.

— Oh nada... — lo ves bajar su mirada y posicionarla en tú dibujo — Esta hermoso, adoro todo lo que dibujas.

Sonríes no tan convencida.

— Remus, ¿qué pasa? — te acercas un poco a él — ¿A caso ya no confías en mi?

Lo ves negar.

— No es eso... solo que. — calla para tomar aire y verte — Solo pienso cómo alguien cómo tú puede estar con una persona como yo, solo mírame, soy un desastre, a veces hago que te metas en problemas, tengo miedo a lastimarte... — lo escuchaste susurrar esto último — Yo no te merezco, eres la chica más dulce y sincera que puede haber en todo este mundo y no puedo hacerte cargar también con mis problemas, aún pienso cómo es posible que aún puedas amarme a pesar de todo.

Te acercaste rápidamente a él y te sentaste sobre su regazo para abrazarlo con fuerza, tus ojos empezaron a picar un poco.

— Remus... por favor, no digas eso. — negaste varias veces, Remus era el ser humano más puro que podías conocer, el ser humano que más amor se merecía en este mundo — No me interesa tú condición, no me interesa que me metas en problemas, yo conozco al Remus Lupin, un chico inteligente, amigable y simpático, se que tal vez tú vida fue difícil, tuviste muchos problemas pero por favor, no digas que no mereces a alguien que te ame, yo te amo con mi vida por que me has demostrado que no importa que seas o cómo seas, eres un persona que merece todo el amor del mundo, yo... — tomaste su rostro entre tus manos — estoy dispuesta a darte todo el amor que te mereces, no digas que no me mereces cuando la que no debe merecerte soy yo, al tener al mejor chico a mi lado. — sorbiste tu nariz para besar sus labios y luego verlo directo a su ojos.

Viste a Remus tomar silencio para luego abrazarte con fuerza.

— Te amo y no sé cómo agradecerte por todo lo que haces por mí, te adoro... — susurró este para volver a besar tus labios.

Acariciaste su rostro pasando tus dedos por sus pequeñas cicatrices y besar cada una de estas.

— Yo también te adoro a ti, Remus Lupin. —

૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
— xsindx

one shots - harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora