SHOT INSPIRADO AL VIDEO ADJUNTADO.
https://youtu.be/KYoRN-RsERc
—————Acomodas por última vez tú vestido y te diriges hacía las mazmorras, ya frente a la puerta de la casa de Slytherin te acercas a esta.
— ¿Contraseña? — dice alguien desde adentro.
Rápidamente reconoces la voz de Alexandre.
— Alex, vete al diablo con tú contraseña, abre la maldita puerta.
Aunque fueras una Hufflepuff te llevabas muy bien con los Slytherin, se podría decir que esa era tú segunda casa.
— Las reglas son las reglas, cariño. — anunció esté.
— ¡Quítate! — escuchaste la voz de Katarina, otra Slytherin.
Esta te abrió la puerta. Ahora se podía escuchar más fuerte la música, hoy había una fiesta exclusivamente solo para aquella casa, pero bueno, tus amigos te habían invitado.
— Joder, que bien te ves. — anunció Alex mientras cerraba la puerta.
— Lo que digas, vaya, ustedes saben divertirse. — te paraste a observar el panorama.
Habían cubierto las ventanas con papel verde, y las luces eran del mismo color, la visión era poca pero se veía espectacular, habían personas bailando y charlando en los sillones, obviamente algunos se encontraban bebiendo y no me refiero a jugo de calabaza.
Bajaste hasta la mesa y tomaste uno de los vasos para empezar a beber de este. Te dirigiste al centro de aquella gran sala y empezaste a bailar junto con los demás, la música retumbaba tus oídos y obviamente te fascinaba, tus caderas se movían de un lugar a otro mientras tus brazos subían y bajaban, sentiste unas manos tomar de tú cintura, te giraste un poco, no sabías exactamente quién era pero era rotundamente atractivo.
— Bailas muy bien. — susurró en tú oído.
— Gracias, pero veamos que tan bien bailas tú. — sonreíste para empezar a moverse los dos juntos.
Algo ya cansada te separaste de este y volviste a la mesa para tomar algo.
— ¿Te diviertes con ese chico? — habló alguien al lado tuyo.
Giraste tú rostro para encontrarte con Adrian, relamiste tus labios un poco. Adrian y tú cursaban el mismo año, la verdad no eran de hablar mucho pero las miradas que se tiraban casi siempre decían mucho, se atraían mutuamente pero les gustaba jugar entre si.
— ¿Celoso, Pucey? — bebiste de tú vaso para colocarte enfrente de él.
— Quisieras, McMichael. — rio arrogantemente cómo siempre.
— ¿Seguro? —
Lo viste asentir.
— Entiendo, por qué debo de admitir que esta muy bueno, tal vez me divierta un poco hoy, con permiso. — ibas a darte la vuelta pero este tomó posesivamente de tú cintura.
— Ni se te ocurra. — viste cómo apretaba su mandíbula.
— ¿Por qué no? — alzaste tus cejas — Creo haber escuchado muy bien que no estabas celoso.— pasaste tus manos por su cabello y lo retiraste de su rostro para ver este mejor.
— Me sorprende que aun no lo entiendas. — susurro en tu oído— Creo que puede quedar muy claro que eres solo mía y cariño, tu muy bien lo sabes.
Mordiste descaradamente tu labio para acercarte a su boca, no lo besaste solo querías saber que hacia el contrario, sonreíste al lograr tu objetivo, separaste un poco tu rostro del suyo.
— Tranquilo Pucey, se que te mueres por besarme pero no seas tan obvio.— reíste por lo bajo mientras terminabas de beber por completo de aquel vaso y lo volvías a dejar en la mesa.
Pero tu rostro se giro y sentiste unos labios besarte con total desesperación, este tomaba de tu cuello, tu tomaste de su nuca y lo acercaste mas a ti, sus lenguas empezaron a jugar entre si, pero ambos necesitaban aire, se separaron un poco y empezaron a respirar todo el aire posible.
Pasaste tus dedos por tus labios y suspiraste para ver al causante, Adrian.
— No pensé que besaras tan bien, Pucey.— sonreíste maliciosamente mientras no te aportabas de su cercanía.
— Oh nena. — rio este — Se hacer muchas cosas aparte de besar, cosas que te pueden gustar. — susurro sobre tu oído.
Su voz hizo que tu cuerpo se erizara por completo, algo que te fascinaba.
— Estoy muy emociona por ver que mas cosas puedes hacer.— te acercaste a su boca y mordiste sin pudor alguno de su labio inferior.
Viste una sonrisa aparecer en el rostro del contrario, ahora tocaba jugar entre ustedes dos.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanficbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]