— No puedo creer que Dumbledore permitió que Umbrigde empezara a dar clases aquí... — comentó Ron mientras miraba el libro que nos había dado la ya antes mencionada — Pura basura. — gruñó mientras seguía comiendo de su almuerzo.
— Ella viene de parte del ministerio, es obvio que ellos quieren entrar a fondo y controlar Hogwarts, sobre todo siente que Dumbledore quiere su puesto y cree que él y Harry conspiran contrae él. — comentas captando la atención de Harry y Hermione — Luego de lo que ya saben el año pasado, el ministro de magia quiere tapar el sol con un dedo, es un idiota. — te recargas en la mesa y ves a Harry pensar.
— ¿Creen que ellos estén aparentando que quien ustedes saben no ha vuelto o sincera piensan que no ha vuelto? — preguntó ahora Harry.
— Es evidente Harry, ellos lo saben. — hablo ahora Hermione — Pero quieren aparentar que es todo falso, tienen miedo, en la primera guerra mágica se perdieron muchas cosas, tienen miedo que vuelva a pasar algo similar. — dijo la susodicha.
Todos guardan silencio.
— Sea lo que sea, sabes que siempre estaremos para ayudarte Harry. — le regalas una sonrisa para todos terminar su almuerzo.
Al terminar de almorzar Harry y Ron se van a la sala común, Hermione se dirige a la biblioteca y tú obviamente la sigues, digamos que ella y tú se tenían una gran conexión, querían mantenerlo oculto por ahora, era su secreto.
Entras a la biblioteca y caminas por los pasillos, hoy estaba más vacío que otros días, caminas hasta el fondo y la encuentras cabizbaja leyendo un gran libro, te acercas a ella.— Hola... — susurras para acercarte a su mejilla y dejar un beso en esta — ¿Estudiando? — alzas una ceja.
— No precisamente, investigó algunas cosas sobre el ministerio, algo no me cuadra sinceramente con Umbrigde aquí... — susurra ella para levantar su mirada y verte.
Esta se estiro un poco y sientes cómo ella pega sus labios con los tuyos, sonries para acariciar su mejilla.
— Al parecer morías por besarme. — ries por lo bajo para verla ruborizarse.
— Desde la primera clase, a veces me contengo, aunque es difícil... — sientes su tacto en tú rostro.
Miras a los lados asegurándote que solo estuvieran ustedes dos, la tomas de su cintura para sentarla en tus piernas.
— A mi también a veces me cuesta mucho, pero pronto podremos expresar nuestro amor sin miedo. — vuelves a besar sus labios.
— Espero sea pronto, deseo que lo sea. — hizo un pequeño puchero.
— Lo será, lo prometo. — la abrazas para aspirar su aroma — ¿Qué tal si vamos a los baños del segundo piso? digo, ya sabes, a ir a inspeccionar nada más... — sonríes inocente. — Ya sabes para razones académicas.
— Me gusta la idea... — se levanta para jalar de tú bata y salir juntas de la biblioteca.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
tiktok: @potteredditsx— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]