— ¿Estás segura de esto? — preguntó nuevamente Remus.
Ya cansada rodaste los ojos y asentiste.
— Claro, ¿por qué no? — mordiste tú manzana mientras te girabas a verlo — ¿Pensabas que dejaría las cosas así?
Reíste por lo bajo para ver a Sirius sentarse al lado de Remus.
— Ya te está esperando. — susurró esté.
Asentiste para levantarte de tú asiento y despedirte de los chicos y salir del gran comedor.
Habías "perdonado" a James hace unas semanas atrás, al parecer había terminado lo que se que se tenía con Lily y quería hablar contigo, era perfecto para el plan que tenías.
Arreglaste tú túnica antes de entrar en aquel salón en el cuál el chico te había citado, al entrar visibilizaste al morocho, sonreíste lo mejor posible.— ¡Viniste! pensé en que no lo harías. — sonrió sumamente emocionado.
— Pensaste mal, la verdad anhelaba verte y poder hablar contigo. — te acercaste a él y tomaste sus manos.
— Bueno, la verdad no sé cómo decirte esto. — suspiró para volver a hablar — Se que lo que paso estuvo mal, te lastimé y me siento mal por ello, fui un idiota y lo sigo siendo, pero aún te amo y quiero aunque sea una segunda oportunidad, por favor. — esté se acercó a ti y acarició tú mejilla con su mano.
Tus ganas de darle dos bofetadas eran inmensas pero debías seguir con el plan.
Sonreíste lo mejor posible y tomaste una de sus manos.
— James... yo también quiero volver contigo, pero, tengo miedo. ¿Cómo estoy segura que no volverás a hacer lo mismo?
— Te lo digo de verdad, confía nuevamente en mí, por favor... — acercó su rostro al tuyo.
Bajaste tú mirada para minutos después volver a levantarla y verle. Tomaste su rostro entre tus manos y besaste sus labios.
— Confío en ti. — susurraste sobre sus labios.
— No te arrepentirás, lo juro. — volvió a besarte.
— Lo sé, debo volver. Necesito estudiar, nos veremos mañana si. — sonreíste en gran.
Había caído, genial.
— Claro cariño, hasta mañana. — dejo un rápido beso.
Sonreíste por última vez y te giraste para salir del salón, llevaste la manga de tú túnica a tus labios y limpiaste estos.
Caminaste por los pasillos hasta el gran comedor.— Que ingenuo Potter, que ingenuo... — susurraste para acercarte a los chicos y sentarte con ellos nuevamente.
— ¿Y bien? — preguntó Sirius curioso.
Reíste para colocar tus codos sobre la mesa.
— Se lo creyó todo. — susurraste para tomar un poco de jugo y beber de este.
— Muy bien, preciosa. — sonrió Sirius para acercarse a ti y besar tú mejilla.
[...]
— Hola cariño. — se acercó James a ti mientras dejaba un beso en tú mejilla.
— ¿Cómo te encuentras el día de hoy? — preguntaste curiosa mientras levantabas una de sus piernas y la colocabas sobre las del contrario.
— Algo cansado, he estado estudiando mucho. — hizo un pequeño puchero.
Te acercaste a él y cómo pudiste dejaste un beso en este.
— Te irá muy bien en los exámenes, Remus igual ha estado estudiando mucho, les irá bien. — trataste de darle los mejores ánimos.
Viste a James asentir y levantarse de su asiento para irse a su salón, rodaste los ojos y te levantaste de tú asiento y te fuiste a los baños del segundo piso. Al entrar ya estaba ahí Sirius.
— Ya no sé por cuánto voy soportar a ese idiota. — susurraste para verle — Solo llevo un mes con él y ya no lo soporto.
Escuchaste a Sirius reír y acercarse a ti para rodear tú cintura con sus brazos.
— Solo un poco más, tú ideaste todo cariño. Te dije que no sería fácil. — lo viste alzar sus cejas y luego besar tus labios.
Sonreíste ante aquello para asentir.
— Lo sé, lo sé. — rodeaste su cuello con tus brazos — Solo falta poco y eso es lo único que me reconforta. — reíste por lo bajo y besaste sus labios.
૪ ࣪ ˖ 📜 ٪ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 !◝
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
¿parte 3?— xsindx
ESTÁS LEYENDO
one shots - harry potter
Fanfictionbreves historias que vivirás con tus personajes favoritos del mundo mágico de harry potter, incluyen primera, segunda y tercera generación. - todas las historias son hechas por mí. [re-edición por errores ortográficos]