Un Poco Vergonzoso 3

2.2K 235 193
                                    

Y la noche por fin había llegado e interrumpido al dúo que se encontraba en aquella turística aldea.

Habían buscado un hotel para pasar la noche.

__lo sentimos, solo tenemos una habitación disponible -dijo aquella mujer anciana sin apartar la vista del azabache incomodandolo- pueden compartir esa habitación si desean.

El azabache iba a negarse pero un malhumorado castaño se adelantó aceptando la oferta y encaminarse a la habitación que indicaba la anciana.

Al entrar, el azabache suspiró tranquilo, pues la incomoda mirada de la anciana le ponía los pelos de punta, dejó sus cosas organizados en una esquina y se estiró en su lugar.

El castaño en cambio, dejó todo en una esquina a la maldita sea, estaba dispuesto a salir a un bar para que se le pasara el enojo, pero el azabache se le atravesó en el camino cruzado de brazos y mirándole seriamente.

__¿a dónde se supone que vas?, Hashirama -estaba nervioso, pero el es Uchiha Madara y él nunca demostraría sus nervios y peor aún su excitación por ver a Hashirama enojado-

__a beber -respondió tajante-

__te das cuenta que tenemos que irnos temprano, ¿cierto? No podemos atrasarnos Hashirama, tu amada konoha...

_mi amada konoha -interrumpió el castaño- estará bien, Tobirama e Izu-chan están ahí Madara.

Su tono era violento y a la vez frío, eso le causó un escalofrío al azabache que se ruborizó al instante y desvío la mirada avergonzado, nunca lo había llamado por su nombre de esa manera.... Y entonces se dio cuenta de que posiblemente... Era masoquista. Pero prefería al castaño molestoso y sonriente.

__Hashirama -volvió a llamar esta vez suspirando y clavando su dura mirada en lo ojos del mayor- no puedes ir.

__¿por qué no? Voy a divertirme un rato, no todos los días tengo el privilegio de hacerlo...

El azabache se tensó al sentir el aliento cálido del mayor y más alto en su oído, su cuello se sentía expuesto y definitivamente estaba extasiado con la actitud del mayor.

Se acercó más a su oído rozandolo con sus labios y susurro.

__deberías hacer lo mismo Maddy, aquel mesero debe estar esperándote -dijo y se marchó del lugar dejando a un atónito azabache-

__¿qué está diciendo ese idiota? -frunció el ceño confundido y después se le vino un pensamiento- no puede ser  que esté celoso... Acaso... ¿le gusta ese tipo sexy....?

Se dio un face palm mental y cerró la puerta del lugar y luego se tiró al fotón, una desición de la que se arrepintió al sentir tremendo golpe en su espalda.

....







....



Habían transcurrido las horas y Hashirama no volvía, ya suponía que faltaba poco para la media noche, pero no volvía... ¿Y si le había pasado algo?

Se levantó dispuesto a salir a buscar a ese cabeza hueca.









...





...




Y se arrepintió de haber salido, encontró al castaño en un bar cercano rodeado de un montón de chicas, con vestidos a la imaginación de cualquier pervertido, restregaban sus pechos en los brazos y espalda de un sonriente Hashirama que a la vista se veía sonrojado ya por el alcohol.

PERRAS.

Eso eran esas mujeres que lo rodeaban, no lo pensó más y se acercó al lugar activando su sharingan.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora