Luna creciente

767 83 35
                                    

Tobi no había tardado en encontrar a ese par, en un risco a las afueras de la villa, aunque terminó encontrando los en una situación un tanto incomoda. Terminó Informándoles enseguida de la situación y haciendo que Izuna se desesperara. El albino no perdió tiempo y en un abrir y cerrar de ojos, con la ayuda de su técnica entregó la armadura a Izuna y llevó puesta la suya de una sola vez.

Siguiendo el paso a Donde el enmascarado les guiaba avanzaron hacia donde el desastre seguía.




















__maldicion...

__tenias que atravesarte en el camino
Estúpido zorro —gruñó dándole una patada al blondo que voló por los aires e impactó de lleno en el suelo—

__no iba a dejar que mataras a Madara... No así de fácil. —sonrió ladino logrando ponerse pie—

Madara aprovechó la distracción del otro y activando su mangekyo y con ayuda de Susano, le lanzó otro ataque que lo mandó por los aires, aprovechando eso, se acercó rápido hasta el blondo que pronto se curaba.

__¿te encuentras bien?

__solo una atravesada en el abdomen, nada que no se cure con ayuda de Kurama.

__el zorro ¿ese? —el blondo asintió— no lances ningún ninjustu con ese tipo, absorbe los ataques de esa especie y los revierte en contra. —dijo para después comenzar a hacer sellos sobre un pergamino y su guadaña apareció en una nube de humo—

__entonces solo golpes y patadas'ttebayo —el mayor asintió— entonces... Deberías quedarte aquí.

__¿y dejarte con toda la diversión? Ni lo sueñes Uzumaki, yo mataré a esa cosa.

__no puedes —le dijo el blondo con preocupación notable— tu... Tu tienes... Como decirte... No me vas a creer.

Y dando un salto para esquivarse del ataque de Momoshiki, el azabache le miró confundido mientras iniciaba una batalla de puro taijutsu con él y el blondo se preparaba para lanzarle una esfera de energía. Una que no pudiera absorber.

Dándole un golpe certero y mandándolo por los cielos, el rubio lo impactó con el rasengan contra el suelo creando una gran fisura y que Madara tuviera que huir de la zona para no hundirse con la criatura.

__¿a que te refieres? —indagó el azabache a la vez que sentía otra punzada en su vientre bajo, Naruto logró sostenerlo en el aire—

__tranquilo, ya vienen hacia aquí, estarás bien.

__¿ de qué demonios hablas? —bufó con ira a la vez que de nuevo Momoshiki se levantaba y está vez Toneri le hacía compañía— olvídalo, las noticias al último.

__ah, ya está aquí el otro loco.

Pero cuando justo iban a atacarlos, enormes raíces impactaron contra los dos seres de la luna y Hashirama hacía su entrada junto con el resto que le acompañaba.

__ya llegó la caballería —sonrió el blondo logrando llevar en peso a Madara que sin poder reaccionar de inmediato se dejó hacer— Hashirama-san.

__¡Madara! —exclamó el castaño viéndole con preocupación— ¿estás bien?

__cuando se trata de mi, te desesperas —sonrió ladino el morocho a la vez que se ponía de pie pero nuevamente caía de rodillas— eres mi idiota...

__¡Madara!

__estoy bien...

__¿¡es eso posible?! —exclamó el castaño indignado, sabía que Madara estaba ocultando algo— no te creo...

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora