Eclipse Total

756 87 40
                                    


Las enormes criaturas se acerban a gran velocidad a Momoshiki, que con varios movimientos de manos, un enorme dragón de tierra se alzaba feroz, 5 cabezas rugían y se defendían del ataque de los otros titanicos seres.

La quinta cabeza se dirigió directo a Madara, Izuna se interpuso en el camino, siendo atrapado entre las fauces del animal.

__¡Izuna! —exclamaba el albino que intentaba poder rescatarlo, pero le era imposible— maldición.

El menor en un ágil movimiento, cortó la mandíbula de la cabeza que lo sostenía, decidió utilizar su técnica más efectiva. Comenzó a reunir chakra aprovechando la tormenta que se avecinaba, cerrando sus ojos para concentrarse en cada paso que daba, esquivando a la vez,   ese montón de criaturas intentaba atraparlo, Hiashi le salvó en varias ocasiones, pues verle con los ojos cerrados no era buena señal para el.

__Izuna...

__ya casi...

Esquivando otro ataque de Momoshiki, por fin abrió ambos ojos de golpe, el cielo parecía quebrarse ante mortal sonido de un rayo de peculiar color negro, caer sobre la bestia multicabezas y de inmediato comenzó a incendiarse, unas llamaradas negras comenzaron a consumir a la bestia que bramaba del dolor, Momoshiki al no poder absorber ese ataque, saltó de la cabeza de la bestia y comenzó a esquivar a gran velocidad los ataques de los otros.

Izuna cerró sus ojos con fuerza de nuevo mientras caía de rodillas, la bestia al ya encontrarse consumida por las llamas eternas, cayó de lleno contra el campo de batalla y su cuerpo se fraccionó en varios pedazos de roca, que amenazaban con caer sobre el.

Óbito logró desviar algunas rocas con el Katon y Kakashi con el Raiton.

Izuna agarraba su cabeza ante el dolor que comenzaba a sentir, esa técnica era realmente poderosa, había acabado con el leviatán de cinco cabezas pero su chakra fue gastado de una manera contundente. Tobi logró sacarlo de la zona de peligro y lo llevó con un Madara asustado e impresionado por lo que acababa de percibir.

__Izuna.

__estoy bien... Solo gaste un poco de chakra es todo.

__Karin.

__estoy en eso, Izuna, muerde mi brazo —dijo la pelirroja y el morocho dejándose guiar obedeció—

Tobirama fue el primero en dar un golpe contundente a Momoshiki, arrastrandolo con el dragón de agua por casi toda la extensión del campo. Momoshiki sonrió de lado y absorbió lo que pudo de ese ataque. Lanzándolo con más potencia hacia el albino, que lo único que pudo hacer fue recibir el impacto.

Neji y Hinata corrieron en su auxilio a verlo caer, Hashirama viendo esto, se lanzó en una batalla de puro taijutsu contra el peliblanco que sonreía de lado al ver cuanto poder poseía el Hokage.

Otro enorme leviatán seguido de otros más se levantaban, dándoles lucha a los otros gigantes de chakra. Mito y Toneri hacían un gran dúo derribando 3 en un instante, Sasuke y Naruto no se quedaban atrás.

Hashirama logró darle una patada al peliblanco que lo envió por los aires, utilizando el estilo Madera intentó lanzar los 14 sellos malditos sobre el, pero Momoshiki en un veloz movimiento, atravesó el abdomen del Senju. Creyéndose vencedor, rió con entusiasmo al ver como el castaño se arrodillada contra el suelo.

__cuiden a Izuna.

__hermano... ¡Espera!

El castaño estaba listo para recibir el otro impacto, pero grande fue su sorpresa al ver, al Uchiha que tanto amaba darle una enorme patada en las costillas del peliblanco, Lanzándolo lejos, seguramente rompiendo algunas costillas del enemigo en el proceso.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora