Cansados Por El Deseo

1.9K 179 39
                                    

Y es que habían intentado de todo, intentaron realizar los sellos al mismo tiempo incontables veces.

Pero no lograban nada.

__una vez más

__¡katon!

__¡seiton!

__¡gokkagkyo no jutsu!

__¡seimpo no jutsu!

Y una gran explosión se oía a las afueras de la entrada de Konoha.

Ambos estaban cansados, respiraban agitados mientras se veían confundidos, el pergamino seguía en las mismas.

Entonces un enorme cráter de agua se vio cuando se disipó el humo de ambos jutsus antes realizados.

Se miraron confundidos unos instantes.

El albino no dijo nada y con su técnica se fué para volver con un par de toallas blancas, una que se quedó el y otra que sostuvo Izuna.

...

...

...


__¡esto es tan confuso! ¿¡Cómo pienso salvar a Ni-San?! -se autoregañaba el menor Uchiha-

__calma, Uchiha, sabes bien que si nosotros no podemos, mi hermano sabrá cómo hacerlo.

__¿pero y si no llega a tiempo?

__¿qué podemos hacer de todas formas? Ellos están muy lejos de Aquí, y con mi técnica, aun así nos demorariamos dos días, sin mencionar que no podemos dejar a la aldea desprotegida -comentó con irritación el albino-

__¡demonios!

__todo va a estar bien, al menos ahora...

__no me lo perdonaría si esa cosa, lo que sea que lo esté buscando, se lo lleva... Tengo miedo...

El albino abrió sus ojos ante tal confesión del menor, le miró incrédulo unos segundos pero luego abrió sus ojos aún más en sorpresa al ver la expresión de preocupación sincera del menor.

Izuna estaba sentado recargado en el filo del cráter, sosteniéndose con ambos brazos estirados, mientras miraba un punto en la nada en el agua caliente que lo cubría de su desnudez...

¡Momento!

¡Es cierto!

Izuna y el estaban desnudos tomando un baño en esa agua termal improvisada.

No dijo nada en respuesta y se dedicó a mirarlo.

Y como alguna vez imaginó,el Uchiha era muy blanco, juraría que si le agarrara con un poco de presión en su brazo o en algún otro lado, quedaría su marca como firma... De eso estaba seguro.

Le miró de manera indiscreta para cualquiera, miraba como su cuerpo blanco era cubierto por el agua y no le dejaba ver más aya... Debió darse cuenta antes, hubiera visto al Uchiha desnudo antes de entrar al agua.

Su rostro de perfil era bello, pero no se comparaba con verlo de frente.

__¿qué? -regresó a verle-

__te has dado cuenta... ¿Qué ambos estamos desnudos? -directo al grano-

El menor enseguida le miró entrecerrando los ojos, mientras sus mejillas se teñían  de carmín.

__estúpido Senju, ¡echi!

__te estoy avisando, no es lo que tu mentesita puerca imagina -miró hacia otro lado con una sonrisa a medias- aunque si quieres puede ser lo que tu imagines -sonrió ladino viendo al frente-

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora