Si, así deseaba llamarle Hashirama a lo que estaba a punto de hacerle, a su amado Madara.
Hashirama dejaba marcas en esa nívea de su cuello, tan tersa, suave y apetecible y basta decir, que los gemidos del azabache, era la mejor melodía Que había escuchado en su vida.
Jamás creyó que llegaría tan lejos.
Dirigió una de sus manos por el cuerpo del menor, quedando fascinado con el pecho se este, lo volteó esta vez, quedando el tras Madara.
__tsk que no te pongas,tras mio...¡Mngh!♥
__es inevitable no amarte...eres hermoso Maddy...
Dijo con voz ronca mordiendo la oreja de su amado con sutilidad. Este de acto reflejo soltó un jadeo, seguido de un sonrojo por su propia reacción.
Quiso quitarse a Hashirama de encima, pero este fue más rápido, comenzó a dejar besos y mordidas en su cuello y hombros. Y aunque le costara admitir, se sentía en el paraíso por los besos de Hashirama.
Sujetó su cintura con fuerza sin ser brusco y causó fricción entre el trasero de su amado y si entrepierna.
Madara soltó un jadeo de sorpresa al sentir la erección del castaño, le resultaba irresistible no ceder a las tentaciones que le estaba ofreciendo.
Sintió el aliento caliente de Hashirama en su cuello y su cuerpo se erizó totalmente. Pronto soltó un jadeo de sorpresa al sentir las manos del Moreno acariciar y apretar levemente sus pezones.
__¿qué h-haces? -preguntó avergonzado- n-no soy una mujer..
Y mordió su mano para evitar soltar un gemido por el placer que le proporcionaba su castaño amado.
__lo se... Por eso eres perfecto... -le susurró al oído y comenzó a lamer el lóbulo de su oreja mientras sus manos seguían atendiendo sus pezones- Maddy...
Ya había perdido, se resignó a las nuevas sensaciones que su cuerpo emitía por el contacto del Moreno.
Hashirama metió su mano por debajo de la única prenda que cubría a Madara, el azabache soltó un gemido bajo que le produjo aún más excitación, sostuvo el miembro ya erecto de su pareja y comenzó con leves caricias, haciendo que el menor soltara suspiros y leves jadeos.
__¿quieres seguir? -le cuestionó triunfante al sentir como su amado exigía más su toque-
__tsk, de todas formas no es como si pudiera detenerte -comentó avergonzado-
Hashirama soltó una leve risa y atrajo consigo el cuerpo del azabache hasta quedar sentados en el suelo, El Moreno aprovechando que estaba tras Madara, llevó ambas manos a la intimidad del menor.
__abre las piernas...
Madara estaba en un total limbo, estaba obedeciendo lo que Hashirama le ordenaba, estaba siendo sumiso, no, se suponía que el sería el de arriba. Quiso voltearse para ser el, el que haga suyo al Moreno. Pero sus pensamientos y su acción fue impedida cuando el mayor sujeto con una mano su miembro y con la otra rozaba sus dedos por su entrada.
__mngh~♥
__abre más las piernas, no puedo tocarte bien~... -dijo con voz ronca causando esta vez que Madara dejara de quejarse y ceder totalmente-
Madara se maldijo internamente, el Moreno tenía dominación total sobre el.
El Moreno no desperdiciaba el momento, comenzó a masturbar a su pareja con ritmo considerable, satisfaciendose a la vez al escuchar los gemidos de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...