.....
Banda!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Ni mas vuelvo a leer los fics de Neko 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Llore Nmms me destrozó el corazón tres malditas veces Nmms ¡TRES! COMO ES POSIBLE QUE EL TEME HAYA SIDO TAN PENDEJO QUE DEJÓ MORIR AL AMOR DE SU VIDA Y CUANDO SE MURIÓ AHÍ SI ANDABA LLORANDO COMO PINCHÉ DEMONIO NMMS 😭😭😭😭😭😭
Maddy: está bien pinche loca -se aleja de manera disimulada-
Hashi: vamos Maddy, no puede estar peor -sonríe como psicópata-
Ff: y luego yo soy la pinche loca XD -hace tos fingida- bueno chicos, ¿cómo han estado?
Maddy: bien.
Ff: ustedes no, hablaba con los lectores.
Maddy: tsk.
Ff: como decía... -carraspea- esta vez, como ya es el arco de mi poderosisimo fic "Eclipse" actualizaré los capítulos cada mes, al menos dos. Para que no me linchen.
Hashi: también, Ff, tiene planeado hacer de este fic dos arcos. Como sabrán por el título, viene primero el arco de Mito Uzumaki. De ahí el motivo por el cual, se coló Sasuke.
Maddy: y como saben que esta pinché loca que se la fuma de la barata, primero quiere hacerme la vida imposible por quitarle sus mangas de goblin cave.
Ff: aún te odio por eso 7n7
Maddy: como decía, después de ese arco viene el poderosisimo arco de mi crush, Momoshiki Otsusuki.
Hashi: ¿cómo que tu crush?
Ff: así es, pero no se preocupen, todos aquí sufren por igual, los personajes y ustedes -hace risa macabra-
Maddy: se hace la malota pero ni le sale.
Hashi: Ff si les quiere, solo que, necesita amor en sus historias, no se olviden de votar y dejar sus comentarios alentadores, además el motivo de que va a actualizar cada mes, es por que... -es interrumpido-
Maddy: por qué la muy pendeja se emocionó con este fic y actualizó demasiado rápido los 26 capítulos primeros y necesita más vistas y también por qué tiene otros fics que actualizar.
Ff: a chinga chicos... ¿Practicaron el guión del capítulo de hoy?
M y H: obvio.
Ff: a bueno, tan lindos -sonríe como pendeja- bueno, sin mas que interrumpir les dejo seguir este bello arco.
SIN MÁS QUE CONTINUEMOS, LAS NOTAS AL FINAL.
Tenía la mandíbula desencajada, había preferido mil veces a que Tobirama haya sido el que besaba a su hermano y luego el haberle dado un golpe mortal. Pero, no era así.
Su pequeño hermano ¿desde cuándo dejó de ser pequeño? Lo sabía, no debió irse con su estúpido Hashirama, algo le decía que esos dos no sólo se habían dado besos.
Parecía que el mismísimo diablo lo había poseído, tenía activo el mangekyo mientras un aura asesina lo rodeaba.
__vaya, si que no perdieron el tiempo -sonreía El castaño contento-
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...