__¿cómo? -le miraba estupefacto-
__pido disculpas...
__¿eh? -todos miraron al dueño de esa conocida voz-
__yo soy el que me encuentro en duelo.... Quisiera irme, Madara me estaba ayudando -se levantó el Moreno y se disculpó -
¡Demonios! ¡Había quedado como mentiroso! ¡Joder!
El azabache estaba hecho un mar de vergüenza, quería matarse ahí mismo...
__ya estaba por ver si tenias un chakra extra -decía el líder al azabache- como existen casos de donceles...
¿Donceles? ¿Qué carajos era eso? ¿Con qué se come?
__pido disculpas nuevamente -dijo el Moreno- deseo retirarme temprano, se lo compensaré mañana.
__¿está seguro que no es por cumplír un capricho de...? -fue interrumpido por el Moreno-
__yo no hago caso a caprichos -dijo serio- el único que entiende mi duelo es Madara, pido respeto para el y que acepten mis disculpas... Soy claustrofóbico y estoy en un total duelo.
Vaya... ¿Quién lo diría? El don sonrisas, sociable y extrovertido Hashirama, no soportaba los lugares cerrados con mucha gente...
Eso ya sabía, lo conocía demasiado bien, pero, lo que no se esperaba, era que el Moreno lo admitiera en frente de todos por defenderlo.
Infló su pecho orgulloso y nuevamente actuó.
__discúlpeme, por mí leve mentira, no quería faltar el respeto a su persona, si se iba Hashirama -se inclinó en señal de respeto-
El Hyuga soltó un suspiro y luego asintió.
__discúlpenme ustedes, Hiashi les llevará a sus Habitaciones... Pueden descansar tranquilos.
__gracias...
....
....
....
....
Ya había dejado a Hashirama en su habitación respectiva, apenas y lo había acostado en el futón cayó rendido, casi podría decir que estaba desmayado.
Suspiró cansado mirando el cielo, todo el palacio ya se encontraba descansando en sus aposentos.
Se encontraba sentado en una banqueta en el jardín tras el palacio...Se encontraba relajado, hasta para el había sido incómodo tanto lujo, más cuando es ajeno.
__así que... ¿En cinta? -preguntó divertido acercándose-
__(tierra tragame) -regresó a ver al ojiperla que le sonreía con ternura- fue estúpido, lo se...
__y yo que me había emocionado por la llegada de un bello bebé -rió levemente- ¿puedo acompañarte?
__estas en todo tu derecho... Vives aquí.
__eso no quiere decir, que puedo interrumpir tu espacio cuando se me pegue la gana -se sentó a su lado mirando el cielo-
__gracias.
__¿por qué? -le miró curioso-
__por ser respetuoso y por... Ayudarme para la velada -dijo sincero-
__no hay de que... Simplemente, hay ocasiones en las que alguien debe hacer lo correcto -se encogió de hombros-
__si... -agachó su mirada viendo el pequeño estanque frente a él-
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...