Ff: *carraspea* busquense palomitas, una soda o lo que sea, busquen como unos 4 cojines y acomodense, que esta segunda parte del epílogo va pa largo Jajajaja
Maddy: nos dimos cuenta de que necesitábamos aclarar algunas cosas... Y realmente estaba largo la primera parte del epílogo.
Hashi: así que decidimos extenderlo y transformarlo en dos partes, así que esta es la segunda parte del epílogo ^^
__Haz feliz a mi hermano.
Madara nuevamente le miró sorprendido, tratando de hallar algún tono burlón o grotesco por parte del albino, pero lo único que encontró en su expresión neutra, fue la verdad de sus palabras y la total confianza que le tenía, para entregarle a su hermano.
Sonrió de lado y asintió, sintiendo un hormigueo en su abdomen bajo, instintivamente llevó su mano a su pequeño vientre abultado, cuatro meses y medio, era un gran carga para un shinobi y líder de un poderoso clan.
Tobirama apreció el gesto silencioso del Uchiha, de cierta forma —aunque quisiera negarlo— Madara era totalmente adorable en ese estado, más aún, se veía... ¡Demonios! ¡Se veía hermoso!, no podía negarlo, pero tampoco lo admitiría en su delante.
Inconscientemente llevó una mano al vientre algo abultado del Uchiha y no pudo evitar sonreír, por un momento se imaginó a él y a Izuna, esperando también su hijo... Aunque tal vez eso para ellos no sea posible.
Madara ya perdió la cuenta de cuantas veces se sorprendía ese día, por lo que sólo le atino a sonreír.
__te va a partir en dos este bebé —y ahí estaba el albino que le provocaba a Madara, darle un golpe, pero tenía razón el desgraciado, pero su humor no era del mejor que digamos—
__cállate rata, ya lo sé... Si me sigues traumando no lo tendré.
__¿ya has pensado en un nombre?. Ojitos de cebolla.
__si... Saname si es niña... Haruka si es niño.—dijo ignorando el insilto—
__no están tan malos —dijo el albino haciendo que el Uchiha le suelte el brazo— ahora erizo hormonal con pancita de pelota, ve a casarte ya, Hashirama puede estar adentro muriendo de pánico.
__tal vez ~ —canturreó divertido de la escena— ¿se lo dirás hoy?
__¿eh?
__a Izuna... No creas que no ví la sortija... Es más, Kagami es pésimo para esconder cosas.
Tobirama desvío la mirada, tratando de cubrir su sonrojo.
__s-si... Hoy pienso decirle.
__bien por ti, estará feliz... Pero si llegas a hacer daño a Izuna, créeme, desearás estar muerto, porque tendrás un destino peor que la muerte.
Tobirama sintió un escalofrío ante esa amenaza, pero de todas formas no es como si mostrara el miedo, por lo que se mantuvo callado e inexpresivo.
__ya erizo, entra.
__si...
Madara suspiró y comenzó el recorrido por el templo, la primera casa que se formó en Konoha, el templo del Ninshu y Senjutsu.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...