No Puedo Negartelo

1.5K 200 59
                                    

__tengo que irme y tu también -dijo Hiashi poniéndose de pie- mañana será peor... -le dió una sonrisa avergonzada-

__supongo que estaré bien... Pero Hashirama...

__verdad, ¿mataste a tu amigo? -le tendió la mano, en oferta a ayudarlo a ponerse de pie-

__se salvó por poco -aceptó su mano mientras sonreía y se posicionada a su lado-

__espero y tengas buena noche -dijo el ojiperla- descansa.

Y nuevamente besó el dorso de su mano, regalandole una sonrisa y se marchó del lugar, mientras que el azabache caminaba con lentitud a su habitación...

Pero, entonces, notó algo.

Su habitación quedaba al lado de la del Moreno, la puerta de la habitación de Hashirama, se encontraba ligeramente abierta, así no la había dejado.

Se acercó abriéndole con lentitud mientras inspeccionaba y llamaba al Moreno que nunca respondió.

Abrió la puerta totalmente y activó su sharingan, no había nadie.

Comenzó a alterarse, cerró la puerta de nuevo y comenzó a buscar con la mirada, al mismo tiempo que emprendía paso por los pasillos del lugar, que daban vista al jardín.

Y su corazón se calmó, cuando finalmente lo encontró. Desactivó su sharingan mientras podía respirar normalmente.

El Moreno se hayaba con su ropa casual, caminando por el jardín, uno que llevaba a una pradera hermosa.

Le siguió con sigilo, cuidando  no ser atrapado tan fácil por Hashirama.

Caminaba a su ritmo, con sus manos entrelazadas en su espalda, recto y, su cabello largo y  castaño, era acariciado por la brisa nocturna que hacía volar levemente sus cabellos.

Cuando se detuvo, ya se hayaban en aquella pradera, el azabache igual detuvo su paso y ladeó su cabeza extrañado.

__¿no puedes dormir? -y se giró lentamente hasta ver al menor tras el- Maddy.

__iba a hacerlo, pero entonces te ví y me asusté -admitió acercándose a él hasta quedar al frente, Hashirama no apartaba su vista de él menor-

__Lo siento, soy un completo imbecil -dijo desviando la mirada de los penetrantes ojos negros del Uchiha, algo que le tomó por sorpresa al azabache, nunca lo hacía- arruiné tu dignidad y tu noch ...

__¿qué? -le miró confundido y al no escuchar respuesta prosiguió - Hashirama... No lo hiciste, bueno, mi dignidad ya estaba perdida cuando te conocí.

Dió dos pasos al frente.

__¿eh?

__cuando éramos niños, en aquel río, me quedé sin dignidad cuando te conocí -se cruzó de brazos fingiendo molestia- porque te encantaba ponerte tras de mi...

__¿es así? -dijo riendo levemente- creí que eso de ponerse tras tuyo ya se había olvidado.

__no, disimulo bien, ¿sabes? Pero contigo no puedo -se encogió de hombros-

Dió dos pasos al frente el Moreno.

__y ¿tu noche?

__me salvaste, de hecho, no me gusta estar rodeado de gente y lo sabes Hashirama.

__¿entonces no la arruiné?

__nunca lo harías -le dijo esta vez dedicándole una leve sonrisa-

__gracias... Tu igual me salvaste a mi -dijo sonriendole de manera deslumbrante-

__ es un suceso extraño que siempre has sufrido -se burló el azabache- eres muy sociable, sin embargo no te gustan los lugares cerrados con mucha gente... Es inexplicable.

__supongo que ese miedo se ocasionó... Durante la Guerra...

__lo siento -se disculpó el azabache-

__tu no ocacionaste la guerra -le dijo el Moreno nuevamente sonriendo- pero si me ayudaste a ponerle fin...

__¿cómo no hacerlo? Lo necesitabas...

__-el Moreno negó sonriendo- no es así...

__¿no querías una alianza? -le miró confundido-

__quería un pueblo... En donde las nuevas generaciones no sufran...

__y eso estas logrando...

__pero mi otro motivo... No.

__¿Tobirama? ¿Es por eso? Y ¿ahora que hizo esa rata Albina?

__el está bien, yo se que ya hice mi parte por el...

__entonces -le miró curioso-

__mi corazón...

Otro paso más para el Moreno.

__¿qué?

__sabes, vine aquí ideando un plan para eso -rió levemente- lo llamé plan Maddy.

__¿qué clase de nombre es ese? -soltó una leve risa- ¿por qué?

__por ti...

El azabache retrocedió un paso y Hashirama avanzó uno.

__¿qué cosas dices? -le miró confundido-

__¿no te has dado cuenta? -le miró ladeando la cabeza- bien... Ya no  puedo negarlo más.

El azabache sintió su corazón latir con fuerza... ¿Acaso... Era lo que estaba pensando?

__negar... ¿Qué? -le miró algo asustado-

__Madara... El día en el que te conocí... Ví en tus ojos, un noble corazón...

__Hashirama... Para..

__ese niño, que me entendía perfectamente, que no necesitaba saber mi apellido para confiar en mi..

__por favor... -suplicó sintiendo sus ojos aguarse -

__mi primer amigo y... También la persona a la que quise seguir siempre...

Avanzó tres pasos, quedando muy cerca y frente a frente.

Levantó poco a poco el mentón del azabache y le miró a los ojos.

El azabache no resistió a derramar lágrimas... Se sentía descubierto, se sentía expuesto ante la chocolate mirada.

__eres la primera persona a quien quise aferrarme, el que existas...ya me es una gran dicha, me haces sentir feliz cuando estás conmigo, cuando me regañas, porque amo verte enojado por mis estupideces -sonrió-

__¿haces estupideces a propósito? -enarcó una ceja mientras lágrimas salían y soltaba una leve risa-

Ambos rieron levemente sin dejar de mirarse.

__amo  cuando me sonríes, esa sonrisa que solo tu puedes darme a mi, aunque rías con otros, tu me das a mi una exclusiva, me hace feliz... Me siento importante

__Hashirama...

__Madara Uchiha, se que caí al fondo por ti... Cuando la segunda vez en el río, me miraste y volviste a ese lugar...

__no sigas....

No quería, no quería. Tenía miedo... Uno muy grande... No creía que iba a llegar tan lejos... ¿Y ahora que seguía? ¿Aguantar cómo Hashirama lo friendzoneaba?

__te amo.

¿Qué?

El azabache abrió sus ojos en sorpresa y las lagrimas cesaron...

__te amo, Madara... Te he amado por 19 años y te amaría por miles de años más -habló sincero-

Y entonces por primera vez, el azabache se vió reflejado en esos ojos chocolates del mayor... Y supo que siempre lo haría.

__te amo Hashirama, inútil, cabeza hueca, con cara de deprimido -y nuevamente rieron-

Y entonces no necesitaban decir nada más.

Inclinó un poco su cabeza hasta estar a la altura del azabache... Y unió sus labios en un beso.



Ahora si v: sigan me que daré inicio al arco del villano v:

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora