Días De Estadía

1.5K 171 97
                                    

Se encontraban caminando por el pequeño pueblo que se asentaba en la villa Hyuga, el azabache iba con elegancia ante los ojos de todos ahí.

Pero para el, iba como si llevaba un enorme pañal colgante.

Cuidaba su caminar para no irse de frente y provocar una bochornosa escena que le daría vergüenza eterna, si eso pasaba, sus opciones eran.

Largarse a vivir a otro país, la nación del agua era tentadora.

Cambiar su nombre, se pondría un nombre genial, como el que ya tenía.

Formará una nueva vida y Hashirama vendría con el, claro, no lo iba a dejar sólito en esa aldea,donde pronto tendría que compartir con él clan Hyuga.

Hiashi que iba a su lado reía por lo bajo, divertido de entender las expresiones que el azabache traía en cada paso.

__no te burles -le fulminó con la mirada el azabache-

__-Hiashi hizo misión imposible para contener la carcajada- no puedo...

__¡Hiashi! -le susurró lo más bajo que podía-

Y el ojiperla golpeaba su estómago para evitar soltar la carcajada que lo estába consumiendo y el azabache que se encontraba sonrojado por tal Vergonzoso acto, quería suicidarse ahí mismo...

__entonces, iremos a el centro de la aldea, ahí se encuentra el patronato Hyuga, podremos cerrar el trato y celebrar nuestra alianza al aire libre esta noche -informó el líder Hyuga-

__¿estás de acuerdo Madara? -le preguntó un más sonriente Hashirama, pero su sonrisa se hizo una de confusión al ver cómo el Uchiha y el otro Hyuga se hayaban en una mini pelea- ¿Madara.?

Y es que Hiashi esquivaba divertido los golpes ligeros que le lanzaba el azabache entre avergonzado y divertido.

Se estaban divirtiendo, Hiashi reía levemente mientras el Uchiha le seguía igual.

El castaño quedó boquiabierto ante tal escena, el Uchiha riendo despreocupadamente mientras Hiashi le seguía en aquel juego.

Todos miraban enternecidos la escena, nunca habían visto algo parecido.

__ejem -carraspeo el líder Hyuga, llamando la atención del par de amigos- ¿podemos seguir? -cuestionó al Uchiha-

El azabache enseguida se puso recto al igual que el ojiperla y se inclinaron en señal de disculpa.

__podemos seguir, lamento mi comportamiento -dijo el Uchiha-

__muy bien.

....

....

....

....

.....

Estaba celoso, se le nota en la mirada,es más que obvio.

Así pensaba el Uchiha, que se encontraba sentado al lado de Hashirama y que le había ignorado en toda la cena que estaban teniendo con la familia principal Hyuga.

__¿eres un celoso sabes? -murmuró por lo bajo_

__...

__Hashirama imbécil, mírame -le dijo el Uchiha entre fastidiado y divertido  murmurando por lo bajo -

__... No me provoques...-susurró en respuesta-

__¿a sí? ¿Qué me harás? -preguntó el Uchiha, como quien dice, hecha le limón al mango-

Y no recibió respuesta, dió un Respingo al sentir la mano del Moreno, su fuerte, grande y sexy mano en su muslo muy cerca de su entrepierna, que le dió un fuerte apretón.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora