Secretos Revelados

1.6K 202 73
                                    

Degustaban los labios de su contrario.

Hashirama por su parte se encontraba en el cielo, su cuerpo no paraba de dar corrientes de emoción y su corazón se sentía explotar.

Pasó su mano por la nuca del azabache, fundiendo sus labios en ahora un beso, de recompensa por tanto tiempo de ocultar sus sentimientos.

El azabache se aferró a la ropa del Moreno mientras seguía el paso que Hashirama marcaba.

Lo hacían con lentitud, sus labios se rozaban y en ocasiones se succionaban lentamente.

Era un beso dulce, uno lleno de mucho cariño.

El azabache se hayaba más que feliz, tanto tiempo amando en silencio a ese imbecil y por fin se enteraba que era correspondido.

Merecía una mordida por chistoso.

Y así lo hizo, mordió el labio superior del Moreno que en respuesta sonrió entre el beso.

Se separaron de aquel toque mágico y no precisamente por falta de aire, si no, para mirarse y comprender que ahora juntos, todo iba a estar bien.

El Moreno juntó sus frentes y no despegó su vista de aquellos ojos, que representaban el amor de manera intensa. Tocó la mano del azabache y la guió hasta su pecho, el azabache se sorprendió aún más cuando escuchó los desenfrenados latidos del mayor. Pues el creía que era el único así.

Sonrió y el mayor le siguió.

Y repitió la acción del mayor, y ahora ambos sentían sus corazones volverse locos..

__yo también idee un plan... -admitió el menor algo avergonzado-

__¿a sí? -le miró en total sorpresa- y ¿le pusiste nombre?

__no -negó divertido de la expresión tierna del Moreno- pero, era similar a tu plan...

__entonces, ¿me estabas conquistando? -preguntó aún más sorprendido-

__no lo digas así... -le regañó avergonzado- pero... Si, ¡ahg! ¡Demonios! Me escucho cursi -e hizo un puchero inconsciente que el Moreno aprovechó -

Y nuevamente unió sus labios con los del azabache.

En un beso aún más profundo que el anterior.

Y cuando se separaron, se unieron en un abrazo.

__¿crees que esto este bien? -preguntó el azabache-

__sabes que el amor no tiene género... Y menos en tu clan o en el mio...

__tienes razón... Pero, ¿crees que lo acepten?

__basta y sobra con lo que tu y yo queramos -le dijo el Moreno-

__¿desde cuándo ...?

__¿qué cosa?

__¿desde cuándo, te diste cuenta que me...?

__¿qué te amaba? -se adelantó el Moreno- me di cuenta, cuando mi padre me ordenó matarte... Y preferí morir yo antes que tu y también cuando supe que si moría por ti... Estaba feliz

__Hashi... - le miró sorprendido- eres masoquista obsesivo -se burló el azabache-

__amo cuando das esa sonrisa de "¡soy mejor que ustedes pedazos de basuras humanas"! Me encanta -sonrió ampliamente el moreno-

El menor se sonrojó y frunció el ceño... Ya se había revelando mucho ese día... No quería revelarse más, se iba a morir de lo cursi que era, de seguro le iba a dar un ataque de dulzura, el Moreno le obligaba a ser así de cursi... Porque cuando estaban juntos, el azabache pareciera un gato encariñado al extremo con su dueño...

Momento... ¿Había dicho que Hashirama era su dueño y el el gato?

__vamos a dormir -le sonrió sosteniendo la mano del menor y caminó sin darle tiempo a responder sus preguntas- ¿quieres ser mi novio, Maddy?

__¿eh? -listo, parecía uno de los adorados tomates de Sasuke-...

__¿si? -le miró suplicante sin detener su paso-

__S-si... -respondió desviando la mirada avergonzado-

El Moreno sonrió mientras le daba un beso en la mejilla y seguían camino a las habitaciones.

¿Y ahora qué? No pensaba llegar tan lejos, no creía que llegaría tan lejos en su vida con el amor de su vida... Hashirama se sentía justo Ahora mismo un Dios todo poderoso, por que su Madara le había dicho que si.

Quería celebrarlo... Sería cuando llegaran a Konohagure.

El azabache iba en un tremendo dilema... ¿Tendría que decirle a Hashirama, que la vez en el hotel casi follan pero que el no se acuerda por que estaba borracho?... ¡Cierto! Le había mostrado sus celos por ese adonis! Entonces ahí debió darse cuenta... Se dio un face palm mental y finalmente habló.

__aun sigo enojado por la vez del hotel, ¿sabes? Te portaste como un idiota y saliste a ver mujeres -chasqueo la lengua en un fingido enojo-

__pero, Maddy -rogó el Moreno-

__vete, vete a ver a esas chicas -y se adelantó, soltando su mano y aguantando la risa, era su venganza por lo de aquella vez-

__pensé que me ibas a regañar por casi violarte....

__(ese imbe... ¡¿Fingió el muy estúpido?! Se hizo el que no pasaba nada) -volteó a verlo indignado y listo para darle una sarta de insultos. Cortesía Uchiha, pero fue interrumpido -

Interrumpido por un beso, roba alientos del Moreno que lo descolocó de sus 5 sentidos por segundos y le hizo olvidar por qué se había volteado... Ha si, a reclamarle.

__¡Hashirama imbécil!

__jajaja, ¡te amo! -y salió corriendo antes de que su amado le diera un golpe mortal-

__¡cayate! -le siguió con su rostro hecho tomate- (yo también)..

.....

.....

.....








.....





....

Había  dormido de maravilla, le dió un buen golpe a su células Locas y está vez el le dio un beso roba alientos, que hizo sonrojar al mayor...

La señora Akane le estaba vistiendo nuevamente, con bellas ropas mientras el tenía una sonrisa boba y triunfante en el rostro.

__durmió bien ¿eh? -preguntó la mujer alegre-

__si -le respondió el azabache con una sonrisa divertida-

__una fogosa noche le eleva los ánimos a cualquiera -siguió la mujer -

__¿qué? -le miró sintiendo como se le subían los colores al rostro-

__era broma -soltó una risa la mujer mayor- tu y el nanadaime hacen linda pareja...

__¿cómo lo sabe? -preguntó impactado el Uchiha-

__anoche ví sus muestras de amor -se encogió de hombros- me hizo recordar a mi difunto esposo... El y yo éramos así de jóvenes, hasta el último momento en que soltó su último suspiro -sonrió nostálgica- se que lo amo aun, porque aun lo extraño y el me acompaña en cada sueño...

__siento lo de su esposo -se disculpó triste el Uchiha, pensaba, que no quería que su Hashirama muriera y le dejara solo, lo reviviría si hiciera ese chiste de morirse y le daría la paliza de su vida por dejarlo solo-

__sabes muchacho, este mundo está lleno de prejuicios, pero la realidad... Es que la leyenda tiene toda la razón -le sonrió la mujer terminando de arreglar al azabache-

__¿leyenda?

__de que el sol y la luna están hechos  para amarse....






Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora