Un Poco Vergonzoso 4

2.1K 218 160
                                    

Un par de horas antes del anochecer.













Y es que parecía que el universo estaba en su contra... ¿o a su favor?

¿Esto era bueno... O... Malo?

El que la persona causante de tus sueños húmedos y de tus distracciones, te este mirando mientras haces algo en su nombre, de manera hambrienta.... ¿Es bueno o malo?

Sintió como los colores se le subían al rostro y no le atinó a otra que aventar lo que tuviera a su alcance al rostro del albino.

Y sonaría trágico, pero resultó ser muy estúpido, que le lanzó un jabón y le atinara directo a su nariz y que el albino cayera en plena tina donde el azabache se encontraba.

....

...




No se decían nada, estaban frente a frente sentados en aquella espaciosa sala del palacio de la familia principal Uchiha. Ambos con la mirada inmersa en el suelo.

El azabache moría de la vergüenza y el albino parecía perro regañado.

__lo siento -finalmente soltó el albino, pero aún sin levantar la vista- debí como persona civilizada llamar a la puerta y esperar a que tu me dejaras entrar, lo siento.

El menor parpadeo un par de veces sorprendido, vaya, quien lo diría.... El Senju orgulloso, mata Uchihas, de pelo de viejo se estaba disculpando...necesitaba guardar ese recuerdo siempre, a si sea lo último que haga.

El albino en cambio se sentía abrumado, por alguna extraña razón que todavía desconoce, no quería que él azabache le odiara y mucho menos le volviera a mirar con desprecio como en tiempos de guerra.

__yo... -volvió a hablar pero esta vez fue interrumpido por la voz neutral y algo fría del menor-

__¿por qué viniste? -estaba claro que estaba fingiendo enojo, sentía más vergüenza que eso, pero el era Uchiha Izuna y el orgullo le podía más, por eso mantuvo firme la vista ante el cabizbajo albino-

Pero no contó con que este levantará la vista y le viera de forma penetrante con esos ojos de ese color tan vivo como la sangre.

__vine a verte sobre... Los preparativos del festival de fundación, será dentro de un mes y no podemos esperar a que Hashirama y Madara vengan, pero en todo caso ya envié una nota por un halcón a mi hermano para que invite a los Hyuga una vez cerrado el trato. -dijo casi en automático-

__oh... -le atinó a murmurar- ya veo,  tenemos el tiempo limitado..

__si por eso necesitaba verte personalmente... Pero... Al llegar, encontré la puerta semiabierta y pensé que algo ocurría.

¿La había cerrado mal? Vaya que descuidado.... Un segundo.... ¿Le creía esa historia?

__y entonces, ví toda tu ropa tirada en el piso y salí al escuchar un ruido y ví una sombra dirigirse a tu ventana y entonces pues...

__¿tan difícil era decir que te gusta entrar por las ventanas? -se cruzó de brazos el menor-

__lo juro, eso fue lo que paso, pero no conté con verte así.... A ti.... Yo....

El azabache volvió a sentir los colores subir a su rostro y desvío su mirada.

__fue un poco Vergonzoso -dijo finalmente después de unos minutos de silencio- pero ya pasó, esta todo en orden, pero te advierto Tobirama Senju... Ni se te ocurra volver a mirarme tan descaradamente cuando esté desnudo.

El albino le miró burlón, ahora molestaría tan solo un poco al azabache... ¿Y saben también  a quien le molestaría más eso?

A Madara por supuesto.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora