Libertad Del Sol

1K 97 53
                                    

Aunque pareciera que vivió bajo un mentira, la realidad lo golpeaba. Todo era real entonces. No estaba bajo un tsukuyomy. Sin embargo, todos en el lugar  miraban hipnotizados la luna, que tomaba contrastes rojizos.

No era lo que su hermano le decía, era otro cuento del que no tenía idea.

Sacudió a los que consideró de ayuda, que retomaron la conciencia de  igual forma. Entonces, ya podía decir de que estaba seguro. Madara iba tras la espada, para más poder y confrontar a Hashirama, si este se negaba a sus ideales de paz, pero entonces recayó, en que si sabía que el castaño le ayudó a curarse , pero, aquel pergamino que el escribía. Tenia algo que ver, también con el hecho de que siguiera vivo.

Y estaba seguro, de que se debía algo a cambio, pero no tenía idea, de que era lo que Madara daría a cambio.

__¿qué es aquello? -cuestionó Sasuke-

__un Tsukuyomy temporal...

__acaso...

__no, fue mi hermana... Ella provocó esto -dijo el blondo. Mirándoles a todos con culpa, se inclinó ante los que le miraban-

__entonces, ¿qué fue a buscar realmente Madara?

__una espada del Rikodou... Hace tiempo encontró una profecía, para salvarme, debía morir hace mucho tiempo, pero esta me mantenía aún agonizante, cuando casi lo matan, fue entonces, que pudo curarme del todo, pero aquello debió necesitar algo a cambio.

__estas... Diciendo entonces, que... El Cazador de Madara... Tiene que ver en ello. -afirmó el albino- tenemos que encontrarlo.

__no lo detendriamos... Al menos no por mucho... Hay que avisar a Hashirama.

__estaba bajo un genjutsu de alto nivel.

__¿qué? -cuestionaron todos al unísono-

Fue entonces que la voz de Óbito resonó cuando llegó nuevamente.

__un genjutsu extraño, que absorbe su chakra si el piensa decir algo que perjudique su estado de liberación, si el intenta librarse... Morirá. -afirmó el Uchiha-

__¿cómo tenías conocimiento de este? -le interrogó el blondo-

__fui a ver a Kakashi para que arrastremos a Hashirama, pero, noté entonces los ojos del Shodaime... Caí en cuenta que estaba bajo un genjutsu, porque no pude estar en el kamui por mucho tiempo, algo absorbió mi chakra una vez cerca... Entonces caí en cuenta de aquello, Kakashi igual se dio cuenta. Decidió quedarse por si algo pasaba.

__cada vez esto es más peligroso.

__mi hermana... Desde que encontró aquella tabla es así.

Voltearon a ver de donde provenía la voz, eran el resto de los Uzumakis y el que hablaba, se trataba de de Deidara.

__Deidara... -musitó sorprendido el blondo-

__yo estaba con ella cuando encontró escritos en piedra, en estas tierras, lo que le correspondía a los Uchihas... Ella también lo vio, su forma de ser cambió desde entonces. Obsesionándose con Hashirama Senju.

Pronto se escucharon los pasos apresurados de un peliplata, que llegó a prisa donde se encontraban todos.

Agitado comenzó su relato.

__Hashirama-San, se encuentra en una lucha con Mito.

__¿qué? -cuestionaron todos confundidos e impresionados-

__hay que buscar a mi hermano pronto -dijo Izuna- antes de que se vaya de Konoha.

__iré por el, Izuna. -dijo el albino emprendiendo marcha con su poderosa técnica-

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora