Lo sabía, ya de por si captaba miradas por como iba, pero aun más, cuando al castaño se le ocurrió hacer eso, como si de una dama se tratase.
Quería partirle la cara, lo haría después... Ahora es hora de demostrar, que nunca se debe ignorar un Uchiha y mucho menos intentar opacarlo.
Dió una sonrisa de lado a la familia Hyuga, una arrogante pero disimulada.
__vaya, Madara-San, quien diría que terminaría siendo más que una belleza -dijo el líder de los ciegos... Cof cof (fallas técnicas) digo, líder de los Hyugas, acercándose y repetir la acción del castaño - Bienvenido.
__(ahora si, ¿verdad? ¡Maldito narcisista y superficial ciego!) -pensaba el azabache- gracias -asintió-
Bien, se preguntan... ¿Cómo iba vestido el Uchiha? Fácil de responder.
Ya de por si saben que le combina en extremo el azul... Y ni se diga el rojo... Pero... ¿Lo han visto de negro con bordajes blancos?
Pues vamos a rodar su imaginación.
Llevaba una especie de Yukata color negro, casi transparente, pues al ser de seda, era delicada y fina, tenía unos impresos en dorado, una pequeñas ramas que le daban un aspecto de iluminado al final de la Yukata y visible para todos.
Como sobre puesto, un kimono blanco con los bordes negros. Y el mismo impreso en dorado rodeando toda su extensión.
Era un atuendo muy ligero, pero era casi difícil caminar con el, pues se arrastraba con gracia en el piso del lugar, ni siquiera las princesas y mujeres de la familia principal Hyuga podían moverse bien con aquel traje...los hombres ni se diga.
Se le veía con gracia y su belleza resaltaba aún más.
Se hayaba recto y en una posición impotente y a la vez respetuosa.
Su cabello, estaba peinado, sin embargo, al ser rebelde, tan solo estaba recogido en una coleta alta, mientras tenía una horquilla, cubriendo el moño de su coleta alta.
Su piel pálida parecía brillar y más aún con excelente atuendo...
Madara estaba acostumbrado a vestir así en algún evento importante de su clan, claro que la ropa de su clan era muchísimo mejor, pero bueno, eso no le quitaba el hecho de que, se veía fabuloso, mejor que cualquier persona en todo el salón...
Debía agradecerle muchísimo a Hiashi... Le había servido de mucha ayuda, gracias a él, su ego, su orgullo, su papel y su apellido no habían sido pisoteados tan hostilmente.
Pero comenzaba a sentirse incómodo.
No por las miradas, estaba acostumbrado a eso.
Estaba incómodo porque Hashirama estaba a su lado... Y vestía en conjunto con el, la diferencia es que el tenía el kimono negro y los bordes blancos...
Ahora parecían pareja y el la mujer...
Quería dejar en claro que si era pareja de Hashirama, el sería el de arriba, claro que sí, el se encargaría de ponerla.... Algún día.
Hiashi interrumpió a ambos hombres líderes de su clan y se llevó amablemente al azabache hasta su puesto.
__te lo dije -susurró divertido el ojiperla-
__si hubiéramos hecho una apuesta... Habría perdido descomunalmente contigo -le susurró en respuesta-
__pues si, ahora trata de disfrutar, me contarás después como mataste a tu amigo...
__¿cómo sabes, que quiero matarlo? -le miro de reojo incrédulo mientras se sentaba-.
__un don -y le guiñó un ojo y se marchó de ahí, dejando a un sonrojado Madara-
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...