Organización De Festival, ¿Madara En Peligro?

2K 217 27
                                    




Caminaba con un montón de pensamientos en su cabeza, la gente le miraba extrañado, pues Izuna a pesar de ser Uchiha, era muy centrado y respetuoso, saludaba con calidez y respondía de manera amable.

Pero está vez, los ciudadanos le veían con asombro, pues estaba mirando el suelo mientras caminaba, agarrando con su mano su mentón, una pose pensativa, pero también, se le notaba preocupado y abrumado.

Llegó a la torre ignorando sin querer los saludos que le daban algunos del lugar, quienes se miraron entre sí, tan preocupados como Izuna.

En cuanto entró a la oficina en donde Tobirama estaba, este le miró dejando sus papeles sobre la mesa, Izuna sólo cerró la puerta tras de sí y le miró finalmente.

__necesito hablar contigo -dijeron al mismo tiempo-.

__habla tu -le dijo el menor-

__no, tranquilo, habla tu primero, debe ser importante -le dijo, pues a Izuna ese tono de voz, era extraño... Era como si... Le estaba tratando bien, pero negó mentalmente y prosiguió-

__ Es... Sobre Madara.

El albino se tensó, bien no se llevaba con ese cabeza de estropajo, pero de cierto modo, no quería que algo serio le sucediera... Pues no quería que Hashirama se deprima aún más, negó mentalmente ante tales pensamientos de aprecio y asintió dejando continuar al menor.

__Óbito vino a informarme ayer sobre unos asuntos, que tiene que ver con mi hermano, los ancianos de mi clan están alterados... E incluso, los otros clanes se han reunido en conferencia por una posible amenaza.

El albino le miró sorprendido.

__estas diciendo que...

__alguien está cazando a Madara -le respondió el menor-

*Flash Back*

__es sobre Madara

__¿qué sucede con mi hermano? -le miró preocupado- habla Óbito.

__al momento que Madara se fue de viaje como cofundador y escolta del shodaime, surgieron algunos acontecimientos.. Que los ancianos decidieron ocultarlo por el bien del clan... Pero esto ya se salió de las manos Izuna... Te necesitan a ti, como remplazo de Madara, hasta que el venga y hasta que ya no exista la amenaza, necesitamos apoyo de Konoha y el resto de clanes...

__¿de qué hablas? ¿Ocultar qué cosa? Dime ya -dijo exasperado pero aún manteniendo el autocontrol-

__escucha, Izuna, el clan Senju advirtió de no se que profecía, que ocurre cada 150 años, sobre un ser de la luna, que viene a por el hombre más fuerte que posea los ojos de Indra o de Hamura.

__¿Indra? ¿Hamura? -preguntó confundido-

__ni yo conozco ese hecho, pero tengo entendido que hace días, un alcón, trajo consigo una nota del nanadaime, una nota que alertó al clan Senju y en cuanto le fue informado al nuestro, también entró en desesperación y mucho más.. Cuando encontraron indicios de que...

__¿¡de que?! ¿¡De qué hablas?!

__de que viene por Madara... Más bien lo están cazando

*Fin Flash Back*

Izuna le había contado al mayor sobre aquel acontecimiento que tenía con incertidumbre a sus clanes.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora