Los segundos transcurrían, sus ojos azules miraban de un lado a otro, pronto los minutos se formaban, golpeaba su pipa con su larga uña, haciendo un sonido de 'tic' conforme pasaban más minutos y pronto se formó otra hora más, De analizar su situación y como cambiarla para beneficio.
__esos bastardos Uchihas...-gruñó molesta dándole una calada a su pipa-
__no es bueno, que estés fumando siempre...
La pelirroja miró en dirección a su hermano que llegaba, era una mirada de pocos amigos y posible amenaza de muerte, si el rubio se atrevía a cuestionar todo lo que hacía.
__no te incumbe... -rodó los ojos y le dio otra calada- es de eucalipto, estaré bien...
__hablaba de la pobre pipa -sonrió burlón-
__¿que quieres Deidara? -directo al grano-
__debemos agradecer de que Hashirama nos dio una posada en ese lugar por el momento. Pero más que nada ¿por qué lo llamaste?
__tienes razón, me diste una gran idea. No merecemos estar en este lugar. Tengo dos planes más en mente gracias hermanito. -sonrió con malicia-
__no me refería a esto.
__tan rebelde como siempre, miralo por el lado bueno, tendrás espacio para tu arte.
__Mito, no le hagas cometer una estupidez a Ni-San, el ya a hecho todo por ti.
__¿tu lo Harías por mi? -le miro buscando una nula respuesta, el rubio se quedó mudo sin saber que responder- eso creí... No necesito a nadie mas... Por ahora.
__¿que tienes esta vez en mente? -suspiró resignado-
Deidara lo sabía bien, Mito podía ser su hermana, pero conocía lo falsa y manipuladora que podía llegar a ser, pues él ya había perdido las esperanzas de que ella volviera a ser la misma de antes.
Pero todo cambió cuando esa obsesión surgió, hace exactamente 5 años, que Mito dejó de ser la hermana y princesa amorosa y justa que solía ser. Ya no la reconocía. Su familia se había fracturado desde entonces.
Nagato casi no sonreía, pasaba distante, rara vez hablaba y siempre estaba obedeciendo incluso cuando no quería. Sasori, siempre pasaba lejos de todos ellos, distraído en la única cosa que le brindaba refugio, el arte, en lo que también el rubio menor se refugiaba.
Karin siempre protestaba, pues eran los únicos que se negaban casi a obedecer a esa caprichosa princesa. Pues bien sabían que Mito era la líder por obvia razones, el Byakuggoy y ser el recipiente del kyuubi.
Su hermano mayor en cambió, nunca reprochaba nada ni se negaba a lo que su 'adorada hermana' hiciera. Pues sabía que para Naruto, Mito era la princesa de sus ojos, incapaz de hacerle daño a cualquiera. No sabía que era peor, si el hecho de que Naruto se hacía el de la vista gorda o el hecho de que, no tenía a quien amar a parte de su hermana en un lazo fraternal.
Negó a los impulsos de gritarle a su hermana mayor y salió del lugar sin prestar atención siquiera.
Quería huir, contarle de todo a todos y así librarse. Pero así también como estaban siendo chantageados, Deidara no podía irse, simplemente, aceptaba las locuras de su hermana tan solo por Naruto, adoraba al cabeza hueca que tenía por hermano mayor. No había nada por hacer, al menos ahora.
Se dirigió en busca del mayor de todos, para tal vez hacerle entrar en razón, pero alguien ya se le había adelantado.
__¿no puedes simplemente negarte? No la estás matando, le estás enseñando a que no todo se le debe dar en bandeja de plata.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...