Ff: Banda :'( estoy mal emocionalmente... Saben, antes tenia una pésima perspectiva de la vida y el amor... De las personas y eso, pero saben, un fanfic me hizo cambiar de idea. :')
Maddy: y decían que el yaoi es solo por espadasos, ¡tienen buenas tramas y enseñan mejor que La vida!
Ff: ¡exacto! ^^, bueno, dejando de lado mi estado emocional, quería informar que, ya tenía planeado hacer una historia Shisuita y también la trama, pero este libro irá dedicado a mi bella escritora que hizo "Eres el pulmón que necesito para vivir".
Sin más que interrumpir Comencemos el capitulo.
__¿qué haces sensei? -Óbito trataba de mantener oculta su risa-
__cállate maltido -Madara le respondió a la defensiva- solo tengo frío.
__claro... Hace demasiado calor que hasta mandaste a comprar hielo extra y... Tienes puesto una bufanda y estas cubierto con ropa extra de pies a cabeza. -sonrió Burlón Itachi-
__Oh ¡ya se que tiene! -se carcajeó Tobi-
__¿qué tiene de malo? -trato de defenderse-
__claro~ -canturreó Sasuke- su visita con Hashirama deja mucho que decir...
Madara enrojeció.
__dejen de decir idioteces, yo tengo frío ¿ok?
__eso no te lo cree ni el inocente de Kagami -musitó con una sonrisa maliciosa Shisui-
__¿qué yo qué?
__¡ahg! ¿¡Que rayos haces?! -exclamó asustado de ver cómo Sasuke le arrebataba todas las prendas-
__¡descubriendo tus chupetones!
Y ahí estaba Madara, cubierto solamente por unos pantalones holgados de tela azul marino. Mientras que traía el torso descubierto.
No tardaron en oírse algunas exclamaciones de burla y otras con tono coqueto y bromista hacia lo que veían.
Madara estaba cubierto de un sin fin de chupetones, mordidas y marcas de dedos por todos lados. Hasta en los tobillos se podía ver las marcas de la ruda sesión que había tenido el líder del clan.
__caray, ¿qué enjambre de mosquitos te persiguió Maddy? -bromeó Óbito riendo con su gemelo a más no poder, seguidos del resto de sus familiares-
__son todos ustedes irritantes -bufó el azabache mayor colocándose la parte superior del nuevo cambio de ropa que traía- ¿alguien a visto a Izuna?
__se encontraba con el príncipe Neji, visitando a Hiashi.
__a eso iba, ¿qué sucedió con Hiashi?
El ambiente se tensó.
__el pergamino... El que Izuna encontró pareció hacerle tener alucinaciones y tuvo un extraño colapso. Se encuentra en el hospital. Neri fue quien informó de su estado. -Itachi dijo con seriedad, analizando la mirada de sorpresa de su primo_
__¿Quién es Neri?
__no tenemos idea, la aldea no registró un nuevo aldeano o extranjero de paso -informó Sasuke- es raro también por que su Chakra no se siente.
__¿ya han comunicado del extraño?
__Fugaku-San y mi madre están al tanto, manejando la situación con Anbu y la policía militar, Tobirama ya fue informado -dijo Tobi con la seriedad del asunto-.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse (HashiMada) (yaoi) (tobiizu)
FanfictionCuenta una antigua leyenda... Que la luna y el sol fueron hechos para amarse .... ADVERTENCIA Esta es una historia outside de Naruto, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto, pero la historia es de mi total autoria. No plagios y...