Luna Nueva Visible

1.6K 99 121
                                    

Izuna caminaba de un lado a otro en la mansión que tenia por hogar, pensando, que debía hacer algún mensaje oculto en la conversación que su Senju y su hermano tenían, pero, no podía calmar sus instintos bajos de sentir celos, hizo un puchero reprochándose a si mismo, no quería ser... Posesivo. Pero si llevaba el apellido Uchiha era imposible.

Pronto Neji bajo las escaleras dándole los archivos Hyuga.

__aquí están.

__Gracias -dijo mientras los revisaba- ¿sabes cuándo darán de alta a Hiashi-san?

__esta tarde, según su amigo Neri. -respondió-

__¿no te parece raro ese tipo? Digo, conocía esos pergaminos y
.... Jamás lo había visto en la aldea, ni canto Ni-san y el Hokage la fundaron-

__admito que no me trae buena espina, Hinata también lo sabe y me lo ha dicho igual, se ha quedado ahí con el, espero y este bien.

__si,deberías ir pronto, no te fíes de él.

__lo sé Izuna-San, -dio una leve sonrisa- iré más tarde.

__yo... ¿Puedo acompañarte? Es decir, no tengo nada más que hacer después de entregar esto.

__claro, vamos a dejar esos papeles y nos dirigimos hasta allá.

__gracias. -sonrió-

__no hay problema -le devolvió la sonrisa, pero, Neji sabía que algo le sucedía, tenía que averiguarlo, el era muy curioso-

.....






.....









....






__así que el Uzumaki te dijo aquello.

__si, decidí creerle.

__no me esperaba eso de ti. -le miró sorprendido-

__el... Ayudó cuando esas cosas aparecieron atacando a Konoha.

El albino no dijo nada, se mantuvo callado con una expresión de alta sorpresa.

__¿por qué no dijiste nada Uchiha?

__el no quería que supieran que estaba ahí.

__¿no lo haría eso sospechoso?

__no, el no quería que supieran que el kyuubi esta divido en dos.

__¿qué?

__Mito y Naruto, el kyuubi está dividido, una parte de ese zorro está en ella y la otra mitad en el. -dijo el azabache- según tengo entendido, la aldea se beneficiaba mucho más si Mito se casaba con... Hashirama, pero al tener dos jinckhiurikis, no podría suceder. ¿Entiendes a lo que le refiero?

__oh, ya veo -dijo asintiendo- ella quería usar la excusa para casarse con mi hermano... Pero al haber dos recipientes le es imposible, no podría casarse con los dos. Tampoco podría mantener un tratado con ellos, para que se queden bajo la custodia de la aldea, de haber una alianza, se debe prometer la mano de uno de ellos dos a alguien que no sea el Hokage, por mera seguridad.

__exacto, pero, me preocupa que el consejo al enterarse, de igual forma decidan aceptar la propuesta de Mito y a la vez, casen al otro con alguien más.

El Senju lo notó, vio en los ojos de su enemigo el temor de perder a su hermano, sabía que Madara era inestable, cualquier cosa le era inestable y tenía miedo. Se sorprendió al ver esa faceta tan vulnerable que el Uchiha presentaba, supo que era así solo cuando se trataba de Hashirama. Comprendió entonces que sentía amor y no era una mala persona, al menos no para su hermano mayor.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora