Eclipse Total

1K 108 7
                                    

Lloraba, lloraba del coraje que sentía, quería destrozar todo, mandar al diablo todo.

Pero odiaba su mente en esos momentos, miles de imágenes de el y Hashirama juntos cruzaban por su cabeza, como queriendo hacerle entrar en razón, pero aquello le dolía más, todos los recuerdos de su infancia. Todos los recuerdos de su adolescencia, los de su madurez, los de su confesión. Cuando creía que por fin, luego de tanto sufrimiento vivido sería feliz, se dio cuenta que estaba en un gran error. Que estaba pagando el karma, de la guerra, que el no merecía ser feliz aunque lo anhelara.

Esa era la maldición de Uchiha Madara.

Amar sin ser correspondido.

Odiar sin poder salvarlo.

Pero, por más que deseara, no podía, simplemente no podía odiar a Hashirama Senju, recordó inevitablemente memorias que le abrían las entrañas y le dejaban a flor viva, que el viento y la maleza surcar a su cuerpo .

*flash back*
...






__¿creiste que te dejaría ganarme así de fácil?

Reía el azabache de la expresión de reproche de su amigo el castaño, que sobaba su cabeza ante el golpe de aquella piedra, que le cayó inesperadamente.

__no lo vi venir.

__es por que eres un idiota.

Un aura depresiva envolvió al castaño, que se hundía ante su propia miseria.

__tienes razón, soy un idiota, ni siquiera merezco estar aquí, adelante, votame a un río y deja que me muera.

El castaño le miró entre indignado y divertido, conocía los cambios de aquel niño, era carismático divertido, una gran persona, que ante el más mínimo acierto este entraba en una depresión profunda.

__no lo haré Hashi, ahora vengo, tengo que hacer algo.

__¿iras a hacer tus necesidades?.

__uh, si, iré a hacerlas..

Y sin más el morocho se fue a un lugar apartado, libre de toda inquietud.

Relajaba sus músculos y dejaba fluir el contenido de su vejiga, pero no pudo soportar su relajación ante la presencia de aquel castaño, que había llegado de improvisto.

__¡oh! ¡Es verdad! No puedes orinar cuando alguien se te pone atrás.

__¡estúpido Hashirama!

El castaño reía mientras era seguido por un avergonzado azabache menor, que deseaba con toda el alma.

__oh, por Dios, no me persigas con tu cosa al aire.

Rió ante la mirada avergonzada de su azabache amigo, que enrojeció enseguida, cubriendo su virilidad y seguir tras ese castaño, con tendencias homicidas..

//////....//////




__este lugar, es algo tranquilo ¿no crees Maddy?

__tu y tus apodos ridículos.

__oh, vamos, se que te gusta que te diga así.

__hum, supongo que el lugar es tranquilo.

__ah, ¿por qué siempre me evades? -preguntó el castaño con un puchero haciendo reír al morocho-

__deja de ser un idiota primero -suspiró el morocho-.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora