Perlas De Bailey

943 98 30
                                    

Quería, con todo su ser, arrancarle la cabeza a aquella mujer, pero no podía.

Sintió un brazo al rededor de su cintura, que lo jalaba con delicadeza hacia afuera y una mano, cubriendo sus ojos hasta dejarlo afuera.

....

.....






Unos minutos antes:

El castaño había despertado muy temprano, algo que se le hizo extraño a su albino hermano, que le miraba atento de todo, hasta que partieron  a la torre Hokage, sin decir palabra alguna, pues, el moreno estaba tan concentrado en sus pensamientos, que ni siquiera escuchó los llamados de su hermano, ni notó cuando este salió corriendo tras un Uchiha mañanero que degustaba dangos.

Al llegar a la torre, los ancianos del consejo se lo llevaron enseguida, a lo que consideraban, una reunión de último minuto.

__la princesa Mito Uzumaki, nos ha dado una tentativa propuesta, que nos aseguraría un buen futuro, Hashirama-San -habló una anciana, de no más de 80 años-

Al castaño le sorprendía, que aquellos sacos de huesos y pieles sigan con vida y más para joder su existencia con decisiones, totalmente fuera de lugar.

__nos lo comentó en una reunión -respondió de inmediato, tratando de librarse, de lo que el consideraba, su futura perdición-

__la princesa Mito ofrece, contraer matrimonio con el Hokage, al estar usted soltero sería bueno una pareja.

El castaño abrió sus ojos en sorpresa, listo par oponerse, pero la anciana se le adelantó.

__además, sería bueno que el clan Senju dejara descendencia, no puede simplemente extinguirse.

Hashirama sabía que en parte tenían razón, pero, no por eso aceptaba casarse con aquella mujer que ni siquiera conoce.

__¿y... Si me negara? - cuestiono atreviéndose a una posible reconsideracion-

__la princesa Mito fue clara y nosotros también, Hokage-sama. Nos conviene que la princesa Mito, contraiga matrimonio con usted, pues ella, nos sería de suma utilidad.

__la princesa Mito, contiene a uno de los bijus, el más poderoso de todo el mundo shinobi, el zorro de las nueve colas, ella podría garantizarnos la protección.

__existen Ninjas muy fuertes, serian...

__no serían suficientes -interrumpió el anciano- además, cada aldea tiene su arma, nosotros también.

__así que es por un arma...¿ Se dan cuenta de que estamos hablando de un ser humano.?

__un ser humano que nos garantiza que no se revelará en nuestra contra Hokage.

__¿qué esta insinuando Aka-sama? -cuestiono el castaño indignado-

__seremos directos, Hokage, no sabemos cuando lo Uchihas nos atacarán, ya los Uzumakis soportaron y lograron detenerlos.

¿Que?

Vaya que las noticias vuelan rápido, pero, lo malo es, que no siempre recorren con la verdad, las cosas no habían sucedido así. Hashirama estaba apunto de defender al clan del doujutsu ocular pero nuevamente fue interrumpido.

__es por el bien de la aldea, la princesa Mito es una buena mujer y excelente jinchuuriki, además, usted necesita descendencia Hokage... Es ley del clan Senju, que su líder a este lapso, tenga esposa e hijos. Además,si se niega, eso afectaría el cargo de Hokage y la aldea pasará a manos de nosotros, usted sabe las noticias que conlleva eso y cuan rápido vienen y van, no me sorprendería, que iniciara una guerra shinobi.

Eclipse  (HashiMada) (yaoi) (tobiizu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora