» Pedido: las_nalgasde_jin
Espero te guste ^^•••
La dedicación que se necesita para poder hacer un buen trabajo, tiene que ser bastante. Ahora, si se trata de un álbum completo para uno de los grupos más exitosos y que han tenido un gran impacto a nivel mundial, bueno, eso ya es otro nivel; Min YoonGi, tu pareja, lo sabe.
El problema es que ese chico, al ser tan meticuloso con sus obras -lo mismo que las hace geniales- se vuelve también una persona sumamente terca, más de lo que ya es. ¿Tan difícil era convencerlo de comer un sándwich? Pues sí, mientras estuviera sumido en su trabajo, era como arriar a una mula. Pero la cuestión no era sólo la alimentación, también lo era la hora de dormir. Y ni siquiera te quejabas porque no estuviera tanto tiempo contigo, eso lo comprendías, el detalle era él; no se daba el tiempo ni para dormir una mísera hora.
—YoonGi, cariño...—Susurraste, pero no recibiste ni una pizca de atención.
Esta noche, él había accedido a irse a dormir por tanto que le habías insistido, así que por fin te habías tranquilizado un poco. Pero ahí estaba, en la cama y con la lámpara de su lado encendida mientras mordía el bolígrafo que tenía en su mano. Tenía puestos los audífonos y balbuceaba lo que suponías era la letra de esa canción. Tú estabas acostada a su lado, mirándolo molesta.
—YoonGi...—Insistías, pero al notar que seguía sin escucharte, diste toques en su brazo. Así fue como lograste que te mirara y se sacara los audífonos.
—¿No te habías dormido ya? ¿Te desperté?—Preguntó como si la respuesta no fuera evidente.
—Yoon, se supone que esta noche no trabajarías e íbas a dormir temprano. Estás cansado, apenas comes y...
—No puedo—Te interrumpió—¿No entiendes que tengo que tener listo esto para mañana?
—Vamos, sólo quiero que duermas al menos cinco horas—Pediste con un tono ya algo enojado—Quiero que estés bien, no te pongas así de terco.
—De la forma que voy a estar bien es que me dejes terminar la jodida canción. Duérmete—Habló áspero.
Él estaba molesto, demasiado. Lo peor, es que tú podías a llegar a enojarte de la misma forma, y justo ahora, había pasado eso.
—Vete al carajo, Min YoonGi—Le dijiste con una cortante voz y te levantaste de la cama. Él te vio salir de la habitación, pero de inmediato volvió su vista a sus papeles y se puso sus audífonos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...