Antes de pasar a la reacción me gustaría agradecer el apoyo que le dan a esta historia
¡No puedo creer que ya tenga 1.25 k de lecturas!❤️
Ahora sí, con lo que sigue...Situación: YoonGi te hace una broma pesada durante tu embarazo.
» Pedido: proximamenteraquel ;)
•••
El proceso del embarazo aunque es lindo y emocionante, no es para nada sencillo y los ha afectado tanto a ti, como al afortunado e impaciente padre.
YoonGi últimamente ha tenido algunas peculiares ideas, siendo influenciado un poco por la Maknae line, y lo que está por hacer, probablemente sea una locura.
Esta mañana, él comenzaría con un plan no muy conveniente para ti, aprovechando que era el día de tu consulta médica e irías acompañada de Namjoon, porque supuestamente tu novio tenía bastantes "ocupaciones".
Eso fue lo primero sospechoso para ti, ya que él siempre cancela hasta los compromisos más importantes por acompañarte a tus revisiones, así que esto sería algo verdaderamente importante, es lo que pensabas.
Otra cosa bastante extraña para ti, es que YoonGi no contestaba ni tus llamadas, ni tus mensajes y además, ha estado activo en sus redes sociales pero interactuando con actrices o cantantes, incluso ha subido selcas que se toma con ellas.Intentaste tomarte todo con calma y no pensar nada malo, sólo te quedaba aceptar la amable compañía de Nam y vaya que disfrutaron de convivir juntos como hace tiempo no lo hacían, sin embargo, no sabías lo que te esperaría de regreso a tu casa.
Como tu novio no pasaba por ti a la clínica después de varias horas, Namjoon se ofreció a llevarte hasta tu casa, no sin antes pasar a comprar un par de antojos tuyos que terminaron siendo dos bolsas llenas.
Cuando estaban en el supermercado, una notificación te llegó. Era de Suga, pero no para ti exactamente. En su cuenta de Twitter había subido otra foto con esa guapa actriz.
No puedes negar que te duele un poco verlo tan sonriente, cuando contigo ha estado muy seco estos días.
En fin, llegaste a tu casa y tu acompañante te ayudó a bajar el par de bolsas de compras. Abriste la puerta con las llaves y tal y como pensabas, YoonGi no ha llegado.
Namjoon tuvo que irse debido a que tenía bastante ocupaciones. Agradeciste su ayuda, lo despediste y fuiste hacia la cocina por una gran manzana verde. Uno de tus más fuertes antojos.
Degustabas esa ácida fruta hasta que escuchaste unos ruidos extraños en tu habitación.
Te pusiste atenta.—Oh, sí...
¿Qué carajos había sido eso? ¿YoonGi estaba en casa?
—Así... cariño...
Te quedaste paralizada. Lo único que venía a tu cabeza eran esas lindas actrices coreanas con las que tu novio convivía.
Te acercaste rápidamente hacia la puerta, con la garganta hecha un nudo, tus ojos con lágrimas de fuera y tus manos temblando. Si lo encontrabas en pleno acto, no sabrías si huir con tu madre o echarlo a él de la casa.
¡Por todos los cielos, estás embarazada!—Mmh~ sí...
Abriste la puerta de golpe y viste la escena.
Suga estaba con una mujer bajo las sabanas de su cama.—¿¡Cómo te atreves!?—Gritaste estando en la puerta—¡Llevo a tus hijos dentro de mí y tú me haces esto!—Tus lagrimas no dejaban de salir y sólo querías irte de ese lugar.
—¡No! ¡Espera!
Escuchaste la voz de YoonGi y al mismo tiempo oíste que algo se caía. Volteaste a verlo y te llevaste la sopresa de que aquello con lo que él "tenía sexo" no era más que un bulto gigantesco de ropa, la cual no habías distinguido porque tu novio había estado encima.
Él se acercó con una carcajada hacia a ti, provocada por tu expresión y porque tenías todavía esa enorme manzana en la mano.
—¡Vete al carajo, Min YoonGi!—Gritaste aún con tus ojos llorosos y amenazando con lanzarle aquella manzana en la cara.
—Ya, cariño, lo siento—Se acercó hacia a ti a abrazarte. Al principio te resististe pero no te quedó de otra que ceder, mientras escuchabas las molestas risillas de tu novio—Sólo fue una broma.
-¿¡Sólo una broma!?-Decías entre sollozos, lo que le provocaba más risa al pálido—¡Casi se me salen los bebés por el susto!
YoonGi volvió a carcajearse debido a tu comentario.
—¡Deja de reírte!—Dijiste dándole golpes.
—Ya, tranquila—Dijo intentando contener la risa—Te haré de cenar lo que se te antoje para que me perdones ¿de acuerdo?
—Pero quita tu tonta cara burlona—Y sí, él volvió a reír.
Al final no te quedó de otra que tomarlo con gracia. Quizás algún día puedas cobrártelas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...