▹ 𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒊𝒓𝒍 ¹

16.2K 639 118
                                    

» Pedido: oreocrowds
Espero que te guste :D

» Capítulo narrado por YoonGi.

•••

Desde que tengo memoria, me han criado con una fuerte disciplina, haciendo que yo, actualmente tenga fijado lo que quiero para mi vida. Tengo metas, por las cuales ahora estoy matándome en la universidad, sin embargo, esto mismo ha provocado que me aisle un poco de mis relaciones sociales. Eso no significa que no tenga amigos, los tengo, aunque sean pocos; tampoco significa que mis sentimientos estén inservibles, pero lo único que puedo decir al respecto, es que "esa persona" es como si fuera mi meta más inalcanzable.

Oye, Yoongi, ¿Por qué no vamos a la fiesta de esta noche? La invitación era para toda la clase—Me preguntó uno de mis amigos, Namjoon.

Tengo que estudiar—Le respondí.

Ni siquiera tenemos exámenes y ya terminaste el proyecto que se entrega mañana. ¡Anda, vamos!—Insistió otro de mis amigos, Hoseok.

Que no. Tengo trabajo...—Contesté nuevamente y me puse a escribir; o al menos fingía que lo hacía.

Está bien que seas matadito, pero yo creo que más bien es porque ____ va a estar en esa fiesta—Dijo mi compañero de cuarto, Seokjin, haciendo que la saliva se me quedara atorada en la garganta—Ay, Yoongi, vamos. Quién quita y hasta bailas con ella.

_Yoongi es demasiado tímido como para sacar a bailar a alguien, y si lo sacan a bailar a él, se pondrá más rojo que un tomate—Decía Namjoon mientras me daba palmadas en la espalda. Yo suspiré, pues él no estaba equivocado.

Yoongi-hyung se va a quedar tieso en cuanto la vea—Rió Hoseok.

Y va a empezar a sudar como puerco—Agregó Jin con su risa de limpiavidrios.

Puerco tú—Protesté.

Ya, ya, déjenlo. Miren, se está poniendo rojito—Se burló Nam.

Qué tierno, hyung...

—¡Bueno, ya!—Me quejé—Si quieren ir esa mugrosa fiesta, vamos a ir.

Los chicos se sorprendieron ante lo que dije, pero inmediatamente fueron a buscar ropa y a arreglarse. No niego que en ese mismo momento me arrepentí, pues todo lo que habían dicho ellos era cierto; lo más seguro es que me ponga tieso, rojo y empiece a sudar en cuanto la vea...

¿Aquí es?—Pregunté con inseguridad cuando estuvimos frente a una gran casa.

Es obvio que aquí es, ¿No hueles el alcohol y la droga? Además la música está a todo volumen—Decía Jin mientras se acomodaba su chaqueta—Ya, entremos.

Caminamos hasta que por fin estuvimos dentro de esa casa, que ya era todo un desastre. En efecto, el olor a alcohol y droga te llegaba hasta el cerebro, además que podías observar en cada rincón a personas besuqueándose y tocándose; algunas otras preferían más privacidad, y subían al piso de arriba.

No era a la primera fiesta a la que asistía, pero sí la primera con este tipo de ambiente. Hoseok y Namjoon se perdieron entre la gente en cuanto llegamos, y no en mucho tiempo, ya tenían una pareja de baile. Jin y yo nos quedamos solos, así que decidimos ir a buscar comida.

Te ves mal, Yoongi, si querías quedarte lo hubieras hecho. Sabes que nosotros sólo bromeábamos contigo—Me decía Seokjin mientras servía las bebidas.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora