» Pedido: Elpapi_ricodelsuga
Espero te guste ^^•••
Mientras escuchas tu música favorita con tus audífonos puestos, piensas en todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses. Miras el paisaje por la ventana del transporte en el que vas para llegar hasta tu hogar; el día está tan soleado, pero por algún motivo, lo sientes frío.
Suspiras profundamente, intentado entender el por qué de la mala actitud que tu novio ha tenido últimamente contigo. Al menos esperabas que hoy, que habías salido temprano de tu trabajo, tuvieras tiempo para hacer la cena y hablar claramente con tu pareja.
Se suponía que YoonGi estaría en la empresa trabajando hasta la noche, así que te daría tiempo para preparar algo decente. Pasaste a un supermercado y saliste con bolsas llenas de lo que utilizaría para cocinar. Qué sorpresa te llevaste cuando, al entrar a la casa, viste el abrigo que YoonGi se había llevado en la mañana. Sólo diste unos cuantos pasos más y quedaste paralizada.
¿Quién era esa mujer a la que YoonGi estaba besando? No lo sabías, pero el ruido de las bolsas al caer de tus manos, los hizo percatarse de ti.
Él te miró sorprendido; claro, no le habías avisado que hoy saldrías temprano. Se limpió sus labios y se separó de aquella mujer. Tú estabas en un total shock, viendo la camisa mal abrochada de YoonGi y el color rojo del labial de la otra mujer en los labios de él. Ni siquiera podías reclamarle en ese momento, simplemente tus ojos comenzaron a arder y te diste la vuelta para irte. Oíste la voz de YoonGi, pero... ¿Con qué podía justificarse? No querías escucharlo. Sólo corriste tan rápido como te era posible en ese momento; una acción bastante imprudente, pues las lágrimas no te permitían ver con claridad. Escuchaste la bocina de un auto, pero fue demasiado tarde para detenerte.
—¡_____!
La voz de YoonGi llamando tu nombre fue lo último que alcanzaste a oír, porque después, todo se volvió oscuro.
No despertaste durante varios días, pero, una tarde, por fin abriste los ojos. No sabías dónde estabas y te comenzaste a alterar, pero el médico te tranquilizó y en ese momento te hizo varios exámenes y preguntas, sin embargo, no supiste responder a nada. Al parecer el accidente que habías tenido te había hecho perder la memoria. No recordabas a tu familia o amigos, ni siquiera tu propio nombre, mucho menos a ese chico de pálida piel que entró horas después.
—Hola...—Te dijo con un semblante preocupado. Se sentó al lado de tu camilla y te miró fijamente.
—Disculpa, ¿Quién eres? Yo... no puedo recordar nada—Decías con una clara confusión. Él suspiró y una sonrisa melancólica se apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...