» Pedido: 0xSadGirlx0
Espero te guste ^^•••
Qué lindo es ese periodo de enamoramiento escolar. Sientes las primeras mariposas en el estómago, los profundos suspiros y las sonrisas que te hacen quedar en ridículo porque te delatan. También es bonito cuando te das cuenta que esa persona a la que quieres mucho, siente lo mismo por ti. Ambos se ven a futuro y planean un sin fin de cosas juntos pensando en que su relación durará para toda la vida; puede que sí, puede que no, pero al fin y al cabo la emoción del momento nadie la quita.
Lo lamentable es cuando sólo una parte es la que está así de enamorada y mientras se ocupa de hacerle ver a la otra persona cuánto la quiere, la otra persona tiene la opción de rechazar o de aprovecharse de la situación. Y vaya, a ti te tocó estar enamorada de alguien nada tonto, dentro de lo que cabe.
—Yoongi, te traje esto, lo hice yo— Le decías con esa voz dulce tuya, mientras le extendías una bolsita con un brownie.
—Ew, no me gusta lo dulce, no lo quiero— Te dijo él con un rostro de desagrado—Mejor préstame tu cuaderno, necesito lo de física. ¡Ah! Tienes lo de matemáticas, ¿Verdad? Lo necesito también.
—Oh... Bueno, iré por mis cosas.
Así eran prácticamente todos lo días. Él te usaba del modo que quería y para conseguir cualquier cosa que quisiera, ¿Pero por qué te dejabas manejar de esa forma? Tus justificaciones en realidad eran algo tontas.
—Te lo juro, no es mala persona.
—Estás mal, ____, ¿Cómo no va a ser mala persona?—Te reprendía tu mejor amigo—Te trata como un perrito y tú todavía crees que vas a gustarle.
—No es así, Jimin. Ayer me dijo que me veía linda—Le dijiste.
—Da igual, te sigue usando y tú sólo andas en las nubes.
Esas eran las discusiones que normalmente tenías con Jimin. Él realmente se preocupaba de que Yoongi se aprovechara de ti mucho más que ahora y le preocupaba más que tú lo vieras como algo normal. Le dolía ver cómo te humillaban el pálido y algunos de sus otros amigos, mientras que tú no hacías nada para defenderte y rechazabas la ayuda de los demás, así que... ¿Cómo podría ayudarte si estabas totalmente cegada por un alguien que no valía para nada la pena?
—¿Bajaste de calificaciones?—Te preguntó tu mejor amigo—Es raro que no seas la nota más alta de la clase y supongo que ya sé por qué es.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...