» Pedido: Reyna1406
Espero te guste ^^•••
En la actualidad, no hay tanta gente como antes que cree en la magia o en las cosas sobrenaturales, ¿Ustedes lo hacen? Porque en realidad tú jamás te habías considerado una persona supersticiosa. Siempre te guiaste por lo que podías comprobar y no por leyendas que las personas contaban; no creerías en algo hasta que lo vieras con tus propios ojos. Sin embargo, tu forma de pensar cambió drásticamente cuando lo conociste a él, el chico que te hizo ver todo de una forma diferente.
Min YoonGi.
Lo conociste en la universidad como una persona común, no hablaba mucho ni tenía un círculo de amigos amplio; sus calificaciones no eran las mejores, pero parecía no importarle. Digamos que estaba ahí por estar y nadie lo notaba realmente. La forma por la que tú comenzaste a interactuar con él, fue porque ambos se quedaron solos en un salón, esperando a un profesor con el que necesitaban hablar. El ambiente era tan incómodo que decidiste intentar iniciar una conversación, pero él sólo te miró de una forma tan fría, que decidiste quedarte callada.
Al parecer ambos buscaban a ese maestro por lo mismo, sus calificaciones no habían sido las mejores y tenían que recuperarse sí o sí. El profesor dijo hicieran un trabajo en conjunto, y aunque a ti no te importaba, el otro chico no parecía conforme. Igual, no podía negarse.
Fue difícil trabajar con él, pues su forma de ser chocaba un poco con la tuya. Al principio te intimidaba con su voz cortante y su semblante frío, pero con el tiempo, comenzó a molestarte. ¿Por qué tenías que soportarle sus groserías? Por que sí, muchas veces te respondía de mala manera. Cuando comenzaste a contestarle de la misma forma, fue cuando él empezó a cambiar su manera de tratarte de poco a poco. Después de un tiempo, ya hablaban tranquilamente y comenzaron a llevarse mejor. Pasaron los meses y se volvieron amigos. Lograron complementarse bien y ganarse la confianza del otro, no de inmediato, pero sí después de un tiempo.
Al pasar un año, te diste cuenta de que comenzabas a ver a Yoongi de forma diferente y no eras la única, él también había empezado a sentir cosas por ti. Fue entonces que comenzó un periodo muy extraño. Solían insinuarse, coquetear e incluso, llegaron a besarse, pero no eran algo oficial. Lo hablaste con Yoongi, pero él siempre te evadía, aunque sabía que no podía mentirte por siempre.
—¿Crees en los demonios?—Te preguntó. Ustedes estaban en tu casa, pues lo habías invitado a cenar.
—¿Qué?
Tu respuesta era claramente un "no", pero él no te dejó responder cuando comenzaste a ver cómo su cuerpo cambiaba. De su boca, comenzaron a asomarse unos filosos colmillos, sus uñas se convirtieron en garras y de su cabeza, salieron orejas como de un perro.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...