▹ 𝒇𝒂𝒏𝒔𝒊𝒈𝒏¹'¹

10.4K 611 38
                                    

» Les recomiendo primero releer el capítulo con este mismo título ^^

•••

Mientras caminabas por las calles de Seúl, observabas todos los anuncios sobre Bantang y su nuevo récord en los billboard. Sonreíste y te detuviste un momento para mirarlos más detenidamente, guiando tus ojos hacia la imagen del chico que te había dejado tremendamente confundida hace casi medio año atrás.

Su cabello se lo había teñido de un tono platinado, y sus mejillas rellenitas te hacían mirarlo enternecido. ¿Es que él se seguiría acordando de ti? Tal vez si viera aquel anillo, lo haría, aunque sabías que probablemente no te lo había dado por un motivo en especial. Quién sabe.

Tu deseo desde aquel acontecimiento, era verlo para por lo menos agradecerle, pero nadie te aseguraba que pudieras tener otra oportunidad. A veces hay buena suerte y otras veces... No mucha. De hecho, justo ahora no estabas teniendo la mejor suerte del mundo.

—¿Qué? Pero yo no... —El tipo no te dejó continuar, pues comenzó a llevarte a la fuerza con él. Tú, estabas que morías de vergüenza al sentir las miradas de todas las personas sobre ti—. Escuche, es un malentendido, yo encontré al cachorro en la calle e iba a entregarlo.

—Cualquiera podría decir eso —dijo aquel hombre, haciéndote una seña de que te sentaras en una silla—. El dueño va a decidir qué hacer contigo, así que quédate aquí hasta que se desocupe.

Suspiraste y comenzaste a recordar cómo es que habías terminado en ese embrollo. Bueno, el día empezó siendo igual de malo que la situación, pero no creíste que se complicaría. Hoy había un evento, era una conferencia por el nuevo single de Bangtan y pocos fans habían podido asistir de forma presencial, pues hubo un sorteo para el cual, ni siquiera pudiste participar. Sin embargo, pasaste por el lugar por mera curiosidad y con la esperanza de ver a los chicos aunque fuera de lejos; para tu mala suerte, llegaste tarde, cuando todos ya estaban dentro de la conferencia. Poco después, viste a una pequeña figura peluda que estaba fuera de las instalaciones y lo llamaste por su nombre. El cachorro respondió y fue hacia a ti, haciéndote tomarlo en tus brazos. Lamentablemente, uno de los hombres de seguridad confundió la situación y creyó que eras algún tipo de fan obsesionado o sasaeng. Esa era la razón, por la cual ahora estabas esperando una penalización del mismo Kim Taehyung.

—¿Qué pasó? —preguntó el chico de sonrisa cuadrada, pero que ahora, para nada estaba sonriendo. Él se extrañó cuando vio al cachorro—. ¿Yeontan?

—¿Yeontan no estaba en casa? —cuestionó el maknae, haciendo que la mayoría de chicos asintiera. Viste cómo Jimin hacia el intento por reprimir una risa, ¿de qué quería reírse? Por otro lado, Yoongi tomó al supuesto Yeontan y comenzó a observarlo.

—¿Por qué arman un escándalo? Joder, este perro ni siquiera es Yeontan —habló Yoongi, con un tono de molestia. Ahí, fue cuando Jimin soltó una pequeña carcajada—. ¿Es tu perro? —negaste con la cabeza, sin verlo a los ojos. La aguda mirada de él estuvo sobre ti unos segundos, como si quisiera escanearte.

Estaba en la calle y no había nadie —respondiste con un semblante decaído. El staff se excusó con que la confusión se dio debido a que Taehyung siempre carga con su mascota, pero eso no evito que los reprendieran ahí mismo.

—Yah, está bien, no fue tu culpa —habló Seokjin—. Las consecuencias se las van a llevar ellos —señaló al staff con la cabeza, haciendo que ellos bajaran la mirada, avergonzados—. Tú puedes ir a casa.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora