▹ 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚

23.7K 1.3K 244
                                    

Dentro de poco, se llevaría a acabo el cumpleaños de tu madre, y tendrías que viajar hasta tu país para celebrarlo, sin embargo, no irías sola, YoonGi había sido invitado también.

Al ser la primera vez que tu familia vería a tu novio, había una pizca de nervios en ustedes, pero más en él, sin duda.

¿Qué sucedería si no daba una buena impresión? ¿O si no le agradaba a tus padres? ¿Y si les pedían separarse?

Yoonie, deja de pensar en tantas cosas, no te preocupes—Dijiste mientras tomabas la pálida mano de tu novio. Ya habían abordado el avión que los llevaría hasta tu país—Vas a agradarle a mi familia, estoy segura.

No estoy preocupado, cariño. Sé que voy a dar una buena impresión—Dijo intentando aparentar seguridad, pero sabías que estaba muy nervioso; el sudor de sus manos lo delataba.

Te recargaste en el hombro de YoonGi, creyendo que él caería dormido como roca en el instante en que el avión despegara, pero no fue así; mientras más tiempo pasaba, más ansioso se ponía.

Finalmente, llegaron a su destino, y la persona que los recogió no fue nada más y nada menos que tu hermano menor. Antes de bajarse del avión, tu novio tuvo que cubrirse muy bien.

Yoon, él es mi hermano—Dijiste con una sonrisa. Tu hermano saludó de mano a YoonGi, y él, involuntariamente al darle la mano hizo una pequeña reverencia—Amor, no te preocupes por eso. Aquí no se hace.

S-sí, claro, lo siento—Dijo él avergonzado. Desde luego que sabía que las costumbres de tu país son diferentes, pero le costaba concentrarse.

Se subieron al auto de tu hermano y éste los llevó hacia la casa de tus padres.

Cuñado, ¿Hablas español?

Un poco—Respondió YoonGi ante la pregunta del otro joven, sorprendiéndose un poco por la rápida confianza que tu hermano había tomado, aun siendo menor que él. A la vez le aliviaba que el otro chico no lo mirara con ojos de odio.

Cuando llegaron a la casa, decidiste hablar con YoonGi antes de entrar.

Escucha...—Decías mientras arreglabas el cuello de su camisa—No estés nervioso ¿si? Todos te amarán, no te preocupes.

No quiero decepcionar a tu familia.

Min YoonGi no decepcionará a nadie, te lo aseguro.—Dejaste un suave beso en sus labios y entraron a la casa tomados de las manos.

¡Hija!—Tus padres fueron los primeros en alegrarse. Después, toda tu familia te tenía rodeada; menos mal no era muy grande—¡Por favor, sienténse!

Después de saludar a algunos de tus familiares, se sentaron a la mesa. Tomaste la mano de YoonGi por debajo del comedor para intentar relajarlo.

Mamá, papá, él es... mi novio.

Hubo un momento de silencio, en el cual, la mano del pálido apretó más la tuya.

¿Quién eres y a qué te dedicas?—Preguntó tu padre, mirándolo fríamente.

Mi nombre es Min YoonGi y... soy integrante de una banda surcoreana conocida como BTS—Respondió con la mayor seguridad que podía aparentar, porque por dentro, se estaba quemando de los nervios. Tu padre soltó una carcajada ante el tenso ambiente.

Sabemos quién eres, ¿crees que mi hija no nos habla de ti todo el tiempo? sólo quería darte un susto—Dijo tu padre—Bienvenido a la familia, hijo. Confío en que cuidarás muy bien de mi niña.

YoonGi sonrió.

La cuidaré, lo juro. 'Grashias'—Respondió inclinando un poco la cabeza, causando bastante ternura entre tus parientes debido a su adorable pronunciación del español.

¡Este muchachito es tan lindo!-Exclamó tu tía—¡Suertuda que eres, sobrina!

¡Pero qué guapo es!Habló tu madre—Mis nietos no saldrán nada mal.

¡Mamá!

YoonGi no podía evitar sonreír con un toque de timidez ante todos los cumplidos que recibía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi no podía evitar sonreír con un toque de timidez ante todos los cumplidos que recibía. Se sentía muy aliviado de que tu familia no fuese un impedimento para estar contigo.

Te dije que todos te amarían, es imposible no hacerlo.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora