» Pedido: eimiac
Espero te guste :D•••
La mayoría de las personas siempre tienden a dudar. Muchas veces lo hacen sin razón, otras veces sí tienen motivos para hacerlo, pero lo peor es cuando hay alguien que no duda y le sucede lo que no esperaba.
Tú eras realmente feliz con tu novio. Pasaban el tiempo que podían juntos, cenaban, veían películas y demás; Min YoonGi siempre intentaba hacer huecos en su agenda para darte atención.
En esa situación, cualquiera creería que su relación es muy estable, y sí, en realidad lo era. Nunca tuvieron problemas serios, porque siempre terminaban arreglando cualquier desacuerdo que surgía. Tú confiabas en YoonGi como en nadie, así que sabías que él podía tomar buenas decisiones.
Tal vez ese había sido tu error.
Tú siempre intentabas ver el lado bueno de las cosas, y no te importó cuando uno de los chicos del grupo mencionó que una ex novia de YoonGi había regresado a trabajar con ellos. Tu novio nunca te lo dijo, pero pensaste que era porque él no le tomaba demasiada importancia. Cambiaste un poco de opinión cuando fuiste a visitarlo a la empresa y lo viste muy alegre hablando con una chica de ahí.
—Hola, Yoon—Hablaste sonriendo, interrumpiendo su plática. La chica de ahí te miró sorprendida.
—¿Quién eres? ¿Por qué no tienes un gafete?—Te interrogó la mujer.
—Bueno, soy la novia de YoonGi, no creí que fuera necesario tener uno—Respondiste de la mejor manera que te fue posible, pero ahí, comenzó la tensión.
—Ah, Yoonie no mencionó que tenía novia, pero vaya, eres linda—Te dijo con un poco de desagrado.
Dentro de ti ya había empezado un sentimiento muy extraño. ¿"Yoonie"? ¿Quién era ella para llamarle de esa forma?
—Ah, sí, ella es ____, mi novia—Por fin habló tu pareja—Y bueno, Somi es una fotógrafa que está trabajando con nosotros.
—Creo que son cercanos, ¿Me equivoco?—Cuestionaste, haciendo que la chica de ahí sonriera.
—Bastante, de hecho. Tuvimos una pequeña aventura antes, pero ya quedó en el pasado—Respondió la tal Somi.
La incomodidad que sentiste en ese momento fue tan grande, que no pudiste durar mucho tiempo allí. Regresaste a tu departamento un poco decepcionada porque YoonGi dejaba que esa chica le llamara de formas cariñosas, siendo que ya tiene novia, pero creíste que más tarde podrían hablarlo y aclararlo como suelen hacerlo.
Esa noche esperabas a que tu pareja llegara, pues habían quedado en que cenarían juntos; YoonGi te había afirmado que el espacio en su agenda ya estaba hecho. Pero tal vez el trabajo se le había juntado, porque no llegó a la cena y tal vez seguiría ocupado, porque tus mensajes no los respondía. Decidiste no seguir insistiendo, con la esperanza de que él te llamara para pedir algún tipo de disculpa o algo así, pero eso no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...