» Pedido: JUNGKOOKIEMZ12
Espero te guste ^^•••
Haber hecho ese gran esfuerzo para comprar un álbum de tu grupo musical favorito, había valido completamente la pena, y, con el rayo de esperanza de poder adquirir una entrada para un fansing de dicho grupo, lo compraste en una de las tiendas indicadas por BigHit.
Realmente la probabilidad era muy poca, pues sólo habías comprado un álbum y todo era al azar. Pero ahí estabas, con el aviso de que tú habías ganado una entrada para el tan codiciado fansing y con la boca que no podías cerrar de la sorpresa. Es decir, ni siquiera una amiga tuya que compró tres álbumes pudo obtener una entrada.
En fin, sólo esperabas ansiosa por ese día, repasando la lista de cosas que tenías que llevar y las que no podías hacer una vez estuvieras allí.
La palabra "nervios" quedaba demasiado corta para lo que sentías ese día. Tus piernas temblaban y tu pulso estaba muy rápido incluso mucho antes de que se comenzara el evento.
Al ver entrar a esos siete chicos, escuchaste gritar a toda la ola de fans que estaban en ese lugar; hasta sentiste que la chica de al lado tuyo te había dejado un poco sorda.
—¡Hola, somos BTS!
Tú no podías siquiera gritar. Tus extremidades estaban paralizadas y creías que terminarías colapsando en cualquier momento. Pero no, no podías hacerlo, de imaginarte la vergüenza que podías pasar, te daban aun más nervios.
Cada integrante, después de hablar unos minutos, tomó su respectivo lugar. Tú estabas en un sitio en donde, aunque no los veías perfectamente, tampoco te quejabas.
Pasó el tiempo y por fin había llegado el momento en que los fans podrían pasar para tener una corta interacción con los idols de lugar.
"Tranquila, tranquila, tranquila..."
Repetías en tu mente mientras te mordías ligeramente tu labio por los nervios.Comenzabas a sentir una sensación parecida a cuando estás a punto de presentar un examen muy complicado. Te daba miedo cometer algún error y que por eso, terminaras cayéndole mal a alguno de los chicos. Era peor porque estabas segura que esa sería la única oportunidad en tu vida de verlos así de cerca.
Pero estabas tan abrumada con tus pensamientos, que no notaste que estaba pasando algo un poco extraño. Fue hasta que una de las personas a tu lado balbuceó: "Está mirando hacia acá".
¿Quién estaba mirando?
Al alzar tu vista, pudiste darte cuenta.—Dios...—Fue lo único que dijiste al hacer contacto visual con él. Querías sonreír, saludar e incluso decirle algo, y bueno, lo único que pudiste hacer fue una sonrisita estúpida que terminó por avergonzarte. Pero él sonrió; Suga te había sonreído.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...