» Pedido: mewongi
Perdón por hacerte esperar tanto :"((
Pero espero que te guste ✨» Situación: Noche de mimos.
•••
Sinceramente, hoy no había sido tu mejor día; habías tenido problemas en tu trabajo de medio tiempo, con algunos profesores en la universidad y lamentablemente, también con tu familia. Todo el día te lo habías pasado intentando arreglar esos problemas, pero fue en vano. Sentías tu cuerpo pesado y que tu cabeza estaba a punto de reventar, así que sólo te concentraste en llegar al apartamento que compartías con tu novio.
Abriste la puerta y encontraste a Yoongi en la sala de estar, tecleando en su laptop mientras tenía puestos sus audífonos. Se percató de que habías llegado y se levantó inmediatamente con una sonrisa. Te abrazó y tú suspiraste.
—Llegas muy tarde, ya me estaba preocupando—Dijo sin dejar de abrazarte. Tú volviste a soltar un pesado suspiro—¿Pasó algo? ¿Te sientes mal?
—Hoy... No fue un buen día realmente—Confesaste, separándote de sus brazos y dando una sonrisa decaída—Sólo quería llegar para verte, Yoonie.
Yoongi volvió a sonreír y te dio un corto abrazo. Te tomó de la mano y te jaló hasta el sofá, sentándose él primero y poniéndote a ti encima suyo, como si fueras una niña pequeña. Tu novio comenzó a besar tu coronilla y sonreíste inmediatamente. Sin embargo, el móvil de él sonó; era Namjoon.
—Lo siento, estabas trabajando, ¿Verdad?—Mencionaste al recordar que antes de que llegaras, él estaba en la computadora.
—Ahora no estoy para el trabajo, estoy para ti—Dijo bajándote de encima de él y caminando hacia el baño—Te prepararé el agua tibia, eso te relajará.
A los pocos minutos, ya estabas tomando un baño y eso de verdad te ayudó. Al salir y dirigirte a la habitación, viste que Yoongi ya te estaba esperando y había preparado tu pijama abrigada. Se acercó a ti y dio besos en tu cuello y hombros desnudos, disfrutando de tu figura que sólo era cubierta por una toalla.
Salió de la habitación para ir por dos tazas de café y mientras tú te pusiste la ropa interior. Cuando él volvió a entrar en la habitación, sonrío y dejó las tazas en la mesita de noche. Se acercó a ti y te abrazó por detrás, haciéndote reír. Sentiste sus húmedos labios en tu nuca y sus manos en tus caderas, provocándote suspiros.
—Deja que termine de vestirme—Pediste con una risita, ya que sólo tenias la parte de arriba de tu pijama y seguías en bragas, pero él no te soltó.
—Voy a ayudarte, cariño—Dijo y, sin perder el tiempo, te llevó hacia la cama y te sentó sobre ella. Tomó tu crema hidratante y comenzó a ponerla en tus piernas. No dejaba pasar la oportunidad para dejar besos en tu piel expuesta a la vez que daba ligeros masajes. Después comenzó a ponerte la pieza faltante de tu pijama.
No había nada de doble sentido, sólo era una dulce atmósfera que tu mismo novio había creado. Él te miraba con cariño, deseando solamente que te dejaras llevar por sus caricias. Sentía que era lo menos que podía hacer por ti, tomando en cuenta que tú siempre le has ayudado cuando tiene problemas con el estrés.
Cuando ya estuvieron debajo de las mantas, Yoongi te tenía abrazada, con tu cabeza en su pecho.
—No sé si estoy siendo de ayuda, porque seguro que todo esto no soluciona todos los problemas que has tenido...—Decía él acariciando tu cabello—Pero si necesitas hablar de lo que te pasó, quiero escucharte, realmente quiero hacerlo, linda.
Te separaste un poco de él y te pusiste a la altura de sus labios, acercándote hasta juntarlos. Él puso una de sus pálidas manos en tu mejilla, acariciándola con su dedo pulgar. Yoongi, después de besar unas cuantas veces más tus labios, siguió dejando besitos por tu frente y mejillas.
—¿Entonces? ¿Quieres hablar?—Insistió.
—No, no quiero pensar en eso, sólo quiero pensar en ti—Respondiste, causándole una sonrisa.
Yoongi comenzó a dar cortos besos en tu rostro, y acariciaba tus labios con los suyos. Tocaba tu cintura suavemente, haciendo que te relajaras.
—Nunca me imaginé estar haciendo esto con alguien. Mírame, totalmente embobado por ti, ¿Qué más quieres?—Preguntaba riendo, causándote gracia a ti también.
—Quiero más cariño...—Respondiste, apegándote más a él. Yoongi soltó una pequeña carcajada y te abrazó, sintiéndose también reconfortado por tu calor.
—Siempre te he demostrado lo que siento por medio de acciones, sabes que no soy bueno hablando...—Decía—Pero justo ahora, siento que debería decirte muchas cosas...
—¿Qué cosas, bebé?—Cuestionaste suavemente.
—Ni siquiera estoy seguro...—Volvió a reír—Pero sólo quiero que sepas que te amo, como no tienes idea. Lo único que deseo es que estés feliz siempre, aunque tengas problemas; quiero ayudarte, como tú lo has hecho conmigo, aun si lo único que tengo para darte es cariño, espero que eso sea suficiente.
—Lo es, Yoongi, es más que suficiente... —Hablaste—Te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...