▹ 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒏𝒂𝒏𝒕 ¹'¹

30.3K 1.3K 136
                                    

» Es una continuación de la reacción "pregnant"

» Pedido: minjoonie027
Espero que sea de tu agrado :D

•••

Ya habían pasado algunos meses desde que le diste la sorpresa a YoonGi de que serían padres.
Tu barriga se notaba un poco más y el joven no desperdiciaba ningún momento para darle mimos. Él la acariciaba y le daba besos, incluso le hablaba.  A ti te causaba gracia y ternura ver al rudo rapero comportarse tan cariñoso.

Este fin de semana, irían a una clínica para hacerte la primera ecografía. YoonGi había insistido demasiado, ya que tenían que cuidar tu salud y la del bebé.

Cuando la doctora ya te tenía recostada en la camilla y había puesto el gel en tu vientre, el rostro del pálido joven parecía como de un niño delante de un gran caramelo.

Comenzaron a pasar la sonda por tu vientre y ambos esperaban emocionados las imágenes que aparecerían en la pantalla.

—Oh, miren nada más—Decía la chica de bata blanca—Un par de hermosos niños. Felicidades, son mellizos.

¿¡Son mellizos!?—Exclamó YoonGi. Tú lo miraste con miedo, ya que él había mencionado que sólo quería tener un hijo. Sin embargo, ese miedo se disipó cuando lo viste sonreir ampliamente—¡Son mellizos, amor! ¡Míralos! ¡Son tan pequeñitos!

 Sin embargo, ese miedo se disipó cuando lo viste sonreir ampliamente—¡Son mellizos, amor! ¡Míralos! ¡Son tan pequeñitos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás feliz, Yoon?—Preguntaste con una ligera sonrisa.

—¿Estás de broma? Son nuestros hijos, por supuesto que estoy feliz—Respondió—Me esforzaré para ser un gran padre.

—Serás el mejor padre, te lo aseguro—Dijiste. YoonGi no pudo evitar acercarse y darte un suave beso. La doctora los miraba con alegría y no dejaba de felicitarlos, además de darles recomendaciones para los cuidados en tu embarazo.

—Ah... Cariño—Suspiró—Realmente cada día me haces el hombre más feliz del mundo—Decía mientras caminaban por una tranquila plaza.

—Yo también soy la mujer más feliz del mundo contigo, Yoonie—Diste un delicado beso en los delgados labios del pálido, el cual fue correspondido, haciéndolo más profundo mientras ponía una de sus manos en tu vientre.

Justo ahora, están dentro de la mayor aventura de sus vidas, donde esperan hacer las cosas correctamente para ser una familia feliz.

•••

¡Gracias por leer!

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora