» Situación: YoonGi en su día libre, llega a tu departamento con un par de hamburguesas pero al ver lo que estabas comiendo, se le antojó, así que te pidió un poco.
Tú sin pensarlo, le acercaste un tenedor con comida a su boca.» Son amigos.
•••
Después de que tu pálido amigo te pidiera de la comida que habías hecho, tomaste un tenedor - limpio- y encajaste un trozo de carne de tu plato para llevarlo a su boca.
Él te miró raro y retrocedió un poco. Tú en realidad lo hacías como si fuera tan normal aunque nunca habías hecho algo así, más que con tu hermano pequeño.
—¿Qué es lo que haces?—Preguntó YoonGi en seco, sacándote de la pequeña burbuja en la que te encontrabas y haciéndote sonrojar un poco—¿Hacen esto en tu país?
—Eh... no, bueno...—Tartamudeabas un poco. No podías confesarle que ese impulso se debió a que él te había causado ternura cuando te pidió comida—Olvida eso, ya te sirvo—Dijiste apenada.
Antes de que te pudieses levantar de tu silla, una pálida mano tomó la tuya, donde seguías sosteniendo ese tenedor con carne.
Él en un rápido movimiento, acercó tu mano a su boca, comiendo del tenedor que había en ella.¿Que si estaba avergonzado? Por supuesto. Él justo ahora hacía un grande esfuerzo para que sus mejillas no hirvieran, pues esto no era nada común, mucho menos para él.
Tragó el pedazo de comida y sonrío ligeramente.—Vaya, no está malo—Dijo con un intento de burla, la cual no te hizo gracia, puesto que seguías en shock—¿Qué? ¿Quieres que ahora yo te dé de mi hamburguesa en la boca?—Preguntó con una ligera risa.
En ese momento, sólo pensabas en ir a meter tu cabeza en un balde de agua.
Esas acciones repentinas de tu pálido amigo, alguna vez terminarían sacándote el corazón, de eso estabas segura y tú, por otro lado, alguna vez harías que la cabeza del joven explotara.
Ninguno de los dos podría soportar más tiempo sin decirse lo que realmente sienten, de hecho, es más que evitende.Tan solo no pueden negarlo, se adoran.
•••
Espero que hayan disfrutado la primera reacción.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...