▹ 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒆𝒔𝒔

11K 727 32
                                    

» Pedido: girlxbrowneyes

•••

¿Entonces? ¿No vamos a poder vernos este fin de semana? —preguntó tu pareja haciendo un ligero puchero—. Quería quedarme contigo, tiene mucho que no dormimos juntos.

Tengo mucho trabajo y tal vez salga muy tarde, lo siento, Yoon —sonreíste y acariciaste su cabeza que estaba posada en tus piernas. Él arrugó un poco su nariz.

¿Es sobre esa nueva película que mencionaste? —cuestionó mientras te miraba y tú asentiste—. Te darán el papel principal, ¿verdad? ¿Sobre qué es la película?

Mmh... ¿Por qué no me acompañas luego? Claro, sé que tienes trabajo, pero...

—¿Cuándo dices que tienes que ir? —te interrumpió, dejándote callada por un momento—. ¿Entonces?

Este viernes —respondiste con una sonrisa. En ese momento, viste cómo Yoongi tomaba su móvil y después de unos segundos, te sonrió de vuelta.

Bueno, entonces nuestra cita de este viernes será en tu trabajo, ¿te parece? Después de eso podemos ir a cenar o... Por ahí, no sé —dijo, soltando a la vez una ligera carcajada. Tú reíste también, aceptando la propuesta de tu pareja.

Cuando el tan esperado viernes llegó, ambos fueron juntos hasta el lugar en donde filmarías algunas escenas de la película. La mayoría del personal se quedó pasmado al ver a Yoongi, aunque tu relación con él no era un secreto, eso no le quitaba su fama de ser un integrante de Bangtan.

Comenzaron a alistarte para la escena que harías primero, pero tu pareja no se esperaba que tu aspecto fuera tan desaliñado e incluso, con algunas heridas. Se sobresaltó un poco al ver al actor y la forma en que miraba a todos, incluyéndote. Cuando se acercó hacia a ti y te tomó del cuello, se levantó de su asiento por reflejo, pero volvió a sentarse de inmediato al notar que sólo estaban ensayando un poco.

Tu rostro de terror era tan creíble, que Yoongi comenzaba a desesperarse, incluso algunas personas le preguntaron si estaba bien al verlo tan tenso. Él sólo bebía agua y mordía sus labios de vez en cuando, observando cada movimiento tuyo y de los demás actores.

Definitivamente Yoongi no estaba preparado para verte actuar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente Yoongi no estaba preparado para verte actuar así. Sabía que tu trabajo lo hacías muy bien, pero nunca habías actuado en películas de ese tipo, por eso estaba completamente sorprendido. Sin embargo, a pesar de que aceptaba tu gran desempeño, dudaba que pudiera ver la película, porque verte hacer el papel de una chica que es abusada física y verbalmente, no lo tendría muy tranquilo. Tan sólo imaginar que de verdad eras secuestrada y maltratada de esa forma, le ponía mal.

Joder... —balbuceó al verte llorar desesperadamente. No tenía duda de tu talento, pero era demasiado para él.

Hubo momentos en que llegó a molestarse porque estaba seguro que el dolor físico que sentías era real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo momentos en que llegó a molestarse porque estaba seguro que el dolor físico que sentías era real. Se dio cuenta de que algunos moretones sí eran causados por los lazos o las cadenas, además de que la brusquedad de aquel hombre, probablemente sí te dejaría algunas molestias en tu cuerpo.

Justo en ese momento, comenzó a recordar que días atrás había visto pequeñas marcas en tus muñecas, tu cintura y clavículas, pero no te había cuestionado acerca de ellas. También recordaba que últimamente estabas muy asustadiza, pues a veces reaccionabas intentando cubrirte con cualquier movimiento que Yoongi hacía. Eso comenzó a preocuparlo bastante.

—¿Y bien? ¿Qué te pareció? —preguntaste con una sonrisa mientras te subías al auto. Él sólo te miró y encendió el vehículo para comenzar a conducir—. ¿Qué sucede? —Yoongi no respondió, pero de inmediato se orilló y detuvo el auto. Tomó tus muñecas y las observó.

Esto no es maquillaje, ¿o sí? —cuestionó con un semblante serio. Después de unos largos segundos, tú negaste, causándole un suspiro—. Escucha, entiendo que ames tu trabajo y créeme, lo haces increíble, pero no me gusta que te lastimen de esta forma. Además... Siento que también te están presionando mentalmente y te ponen riesgo demasiado.

—Ellos... Querían aumentar el realismo y... No es tan anormal que hagan ese tipo de cosas.

—Lo sé, pero... Me preocupa —admitió—. No quiero que te veas afectada por esto, realmente me duele que te hagan todo eso en la realidad y no sólo cuando actúas. Sé que por tu trabajo eres capaz de hacer lo que sea, pero... Por favor, cuídate. Odiaría tener que demandar a esta empresa si te causaran demasiado daño—dijo mientras acariciaba una de tus mejillas. Sonreíste ligeramente y asentiste.

—¿Irás al estreno conmigo? —preguntaste con tus ojos de cachorro. Él sonrió ligeramente y rascó su nuca.

—Cariño... No creo soportar verte en esa situación. Moriría en la sala de cine, te lo aseguro —respondió.

No termina tan mal, en serio —decías mientras jugabas con las manos de tu novio—. Puedes estar en el móvil toda la película si quieres o comiendo... O puedes esperarme fuera, pero me gustaría que me acompañaras, ¿sí?

A pesar de que no insististe tanto, Yoongi no podía negarse a una sola petición tuya, así que aceptó ir a ver la película contigo, aunque prefirió esperar fuera, pues tan sólo de leer la sinopsis, se le fue el alma.

Para ti eso era adorable, porque sabías que, a pesar de que Yoongi puede parecer frío muchas veces, en realidad es muy dulce y siempre busca mantenerte alejada del peligro.

•••

¡Hola Amis! ¿Ya escucharon el remix de Butter? Ahh, queda tan bien el estilo de Megan con el de los chicos. Es arte.
No olviden hacer stream ^^

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora