▹ 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓

13.9K 657 154
                                    

» Pedido: manelik635

Me he estado dando cuenta de que a la mayoría le gusta el drama y las cosas tristes jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he estado dando cuenta de que a la mayoría le gusta el drama y las cosas tristes jaja.

•••

Qué lindo es cuando una pareja está enamorada. Ambos ven todo de colores pasteles y sienten como si tuvieran un montón de mariposas revoloteando dentro del estómago. Sí, esos son buenos tiempos que viviste con tu adorable novio.

Yoongi siempre ha sido una buena persona, algunas veces un tanto fría, pero eso no afecta a su forma de ser tan cálida.

Ustedes se conocieron en el trabajo, mientras tú trabajabas en uno de los proyectos en los que participaba BangTan. Él no tenía curiosidad por conocerte, sin embargo, cuando tuvieron oportunidad de hablar por primera vez, ambos se sintieron bastante cómodos y así fueron tomando confianza. Con el tiempo, se fueron enamorando y decidieron intentar tener una relación. Tanto Yoongi como tú, sabían que iba a ser difícil, pero vamos, estaban tan enamorados que eso era lo menos que les importaba.

Pasaron los meses y él iba a visitarte a tu departamento cada que podía. Dormían juntos, cocinaban y hacían todo tipo de cosas como pareja, y sí, también "eso". No ibas a mentir, Min Yoongi era un experto en cualquier cosa, incluyendo la cama, así que nunca te quedabas insatisfecha. Pero... ¿Cómo se tomaría la noticia de que estabas esperando un hijo suyo ahora?

Bien, en realidad no hubo problema. Sí, Yoongi estaba sorprendido, porque en sus planes no estaba tener un bebé todavía, pero sabía que era responsabilidad de ambos que haya sucedido eso, así que no te culparía ni nada por el estilo. Después de pensarlo un poco mejor, comenzó a sentir emoción por tener un bebé contigo, además de que su amigo Max le contaba maravillas de la experiencia de ser padre, así que estaba tranquilo. Sin embargo, cuando Yoongi comenzaba a tomarlo de una mejor forma, fue cuando también comenzaron a haber algunos problemas en su trabajo.

Mientras planeaban el comeback y los siguientes eventos, comenzaron a recibir algunas quejas e incluso denuncias que no tenían nada que ver. Estaba claro que era para manchar la imagen del grupo y de la empresa, pero esto iba mucho más allá del simple hate, así que todos los miembros, incluido tu novio, estaban estresados y desesperados por la situación. Además, agregando que tenían que prepararse para las presentaciones y comenzar a escribir las canciones para el siguiente álbum, el desgaste era muchísimo mayor.

Tú nunca has querido interrumpir su trabajo ni ser algún tipo de carga para Yoongi, pero te era difícil no necesitar de él ahora, en tu sexto mes de embarazo y cuando estás prácticamente sola, sólo lo tienes a él. Min nunca se comporta duro contigo, algunas veces te dice que está estresado y que necesita estar un momento solo, y lo entiendes, así que en esos momentos le das su espacio.

—Oye, Yoonie...—Le dijiste estando recostada en la cama con él a tu lado— ¿Puedes traerme un poco de helado?

Él te sonrió y se levantó para ir por lo que le habías pedido. Max le había dado el consejo de que a una chica embarazada se le cumplía cualquier capricho, y bueno, parecía que no tenía problema con eso, porque si se ponía a pensar, tú nunca habías sido exigente con nada, así que suponía que debía darte tus gustos ahora.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora