▹ 𝒔𝒆𝒍𝒇-𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒔𝒆

9.4K 589 73
                                    

» Pedido: EsquisdeXD

•••

¿Entonces? ¿Vamos este fin de semana con tu familia?

Yoongi recargó su cabeza en tus piernas mientras miraba su móvil.

¿Puedes? —preguntaste, acariciando su cabello.

Son mis vacaciones, puedo hacer lo que se me dé la gana —respondió—. Sólo voy a darle unos detalles a la canción que estoy produciendo con Namjoon.

Sonreíste mientras tirabas suavemente de su cabello, provocando que frunciera el ceño.

—Mi madre quiere preparar algo especial para ti, así que me iré desde mañana. Te estaremos esperando para el fin de semana—dijiste, haciendo que él te mirara fijamente.

—¿Me voy a ir solito en el avión?

—Te vas a dormir de todas formas. Y en primera clase —reíste.

—Pero necesito ayuda para mentalizarme que conoceré a tus padres —protestó—. No puedes dejarme esa tarea a mí solo, voy a colapsar.

—Has conocido a un mar de celebridades importantes, ¿Cómo te pueden intimidar mis padres? —le cuestionaste mientras jugabas con su cabello haciéndole coletitas.

—Si no me quieren, no me van a dejar casarme contigo —respondió.

—¿Ahora dices que quieres boda? —volviste a reír.

Después de otras cuantas protestas de tu novio, terminó por aceptar que tenía que viajar solo, así que se adueñó de tu cojín de cuello para que por lo menos eso le hiciera compañía. Claro que tú no te quedaste quieta y tomaste esa sudadera negra que le lucía tan bien, pero que ahora sería tuya.

Durante el vuelo, estuviste pensando en la reacción que podría tener Yoongi al conocer a tu padre. No es que fuese un tipo malo, de hecho, incluso hasta tenía un shooky de peluche en su sala, sin embargo, su forma de ser tal vez le pondría nervioso.

Al llegar a tu hogar, pudiste respirar el aire que tanto habías echado de menos. Tus padres te recibieron con comida deliciosa, pero claro, no pasó tanto tiempo para que tu papá comenzara a hacer comentarios para retarte. Y no eran retos de ajedrez, damas o ese tipo de cosas, sólo unas simples luchas de padre e hija. Nada fuera de lo común. No para ti.

Y así fue como pasaste los días entre risas, golpes y moretones, divirtiéndote y recuperando tu condición. Estabas emocionada de que Yoongi conociera a tu familia, así que los días pasaron rápido. Aunque él también te tenía una pequeña sorpresa.

Él había decidido viajar antes y llegar a tu casa con una caja de finos macarons y una botella de whisky. Intentó vestirse un poco formal e incluso usar un buen conjunto de joyería. Casi parecía un poderoso miembro de alguna mafia.

Yoongi miraba de vez en cuando a sus alrededores, cuidando que no hubiese alguien vigilándolo, pero todo parecía estar tranquilo. Su pecho volvió a sobresaltarse en cuanto escuchó la puerta abrirse.

—Oh, ¿Eres Yoongi, no? ¿O prefieres que te diga Suga? Ven, entra —Tu madre le recibió, llevándolo a la sala de estar.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora