» Pedido: arlen160403
•••
—Entonces... ¿A dónde iremos? —preguntaste insistente, recibiendo sólo una mirada de Yoongi por respuesta—. Anda, dime, ¿sí?
—Se supone que el impaciente soy yo —rió—. Espera al menos hasta que estemos en el aeropuerto.
Yoongi, tu ahora esposo, te había tomado por sorpresa al decirte que el avión saldría esa misma noche de tu boda y la razón, era que él quería que su primer viaje como matrimonio comenzara cuanto antes. Sí, a veces Yoongi podía dejar salir ese lado muy romántico.
Tus ojos se abrieron como platos al ver que el destino que tenían era Maldivas. Conocías el país a pequeños rasgos por información que habías visto alguna vez en internet, pero jamás te imaginaste estar viajando hacia ese codiciado lugar. Era un sitio lleno de islas, sol, arena... Algo que no iba muy acorde a lo que ustedes, como pareja, solían frecuentar, más porque Yoongi no era un fanático de ese tipo lugares.
—¿Sucede algo? ¿No quieres ir? Puedo programar un vuelo a otro sitio si quieres —preguntó él al mirar tu rostro de sorpresa.
—¿Qué? ¡No! Está perfecto —respondiste con una sonrisa—. Me extrañó un poco porque no te gusta mucho ir a lugares así.
—Es bueno cambiar de ambiente, ¿no? Además, es un buen espacio para relajarnos. Te aseguro que te gustará —sonrió mientras te tomaba de la mano para comenzar a abordar el avión.
El vuelo, a pesar de ser largo, no fue incómodo y, gracias a que Yoongi había comprado lugares en primera clase, pudieron descansar lo suficiente. Él, a pesar de hacer un grande esfuerzo por no quedarse dormido durante todo el vuelo, le fue imposible, hasta que empezó a escuchar unos pequeños gritos tuyos, causados por la emoción al ver el agua turquesa. Cuando llegaron a la capital, subieron a un hidroavión para ir hacia la isla en la que Yoongi había reservado su habitación. Ambos, estaban bastante sorprendidos por el increíble paisaje que estaban mirando, así que no dudaron en tomar algunos videos y fotografías. Fue un poco cómico ver cómo tu pareja, antes de bajarse del hidroavión, se llenaba de protector solar hasta quedar mucho más pálido de lo que ya es, además de que se puso un suéter para cubrir sus brazos e hizo lo mismo contigo, como si fuera una madre sobreprotectora.
Te sorprendiste mucho más al ver que la lujosa habitación en donde se hospedarían, estaba encima del mar y además, tenía su propia piscina. En el armario ya había ropa de playa, algunos inflables y cerca de la cama, había una pequeña mesa que estaba llena de diferentes tipos de snacks y bebidas. Sin poder contener la emoción, lo primero que hiciste fue salir al área de la piscina para ver todo el panorama.
—¿Te gusta? —preguntó Yoongi mientras te abrazaba por detrás, enrollando sus brazos por tu cintura y descansando su mentón en tu hombro.
—Es increíble —respondiste, dándote la vuelta para dejar un largo beso en sus labios y siendo correspondida inmediatamente—. ¿Vamos a nadar? —Te despegaste de Yoongi para tomarlo de la mano e irse a cambiar. Él sólo arrugó la nariz, pero no se negó, así que se cambió y untó más protector solar en su piel, quedando totalmente blanco. Antes de que tú salieras, también puso bastante crema en tu espalda y hombros.
Entraste a la piscina, siendo seguida por Yoongi, quien no desaprovechó ni un segundo para comenzar a abrazarte y comportarse juguetón, provocando que rieras mientras le salpicabas agua. Algunos minutos después, decidieron bajar al mar y, pese a que ninguno es muy afecto al agua salada, parecía que esta vez lo disfrutaban como nunca.
Entre besos, caricias y carcajadas, disfrutaban de su primer viaje como esposos, dejando que la brisa y el aroma salado los impregnara por completo. Para finalizar el día, nada mejor que un relajante baño en la tina de la habitación, en donde Yoongi pudo dejar salir su lado más acaramelado a flote.
Mientras disfrutaban del agua caliente, él comenzó a tocarte delicadamente, sin prisas, haciéndote sentir completamente relajada y dejándote totalmente segura de que él siempre sabría mimarte. Sus labios, que eran tu debilidad, ahora recorrían tu cuello, succionando suavemente tu piel. El agua de la bañera sólo hacía que las sensaciones fueran más placenteras para ambos y, aunque terminar haciéndolo ahí no estaba en sus planes, no se preocuparon y sólo se dejaron llevar, mientras oían el sonido del mar que amenizaba la noche.
Por la mañana, ya cuando hubo salido el sol, abriste los ojos para toparte con un Yoongi hecho roca al lado de ti. Sus labios ligeramente separados te daban ternura, pues sabías que estaba sumido en un profundo sueño. Abrazaste su torso desnudo y subiste una de tus piernas a la suya, provocando que él se removiera un poco y terminara despertando.
—¿Ya es tarde? —preguntó con su voz adormilada.
—Algo —reíste.
—Joder, tenía actividades programadas para hoy pero... —bostezó—. Mejor hay que quedarnos aquí —dijo mientras se recostaba boca abajo.
Rodaste los ojos y te pusiste de pie con una sábana envuelta. Te dirigiste al armario para buscar algún atuendo y terminaste tomando un lindo bañador de dos piezas. Yoongi sólo te seguía con la mirada, pero terminó por ponerse de pie y yendo por su ropa de playa.
—Tú ganas —habló, tomando el envase de protector solar y poniéndose una gruesa capa en la piel.
Inesperadamente, en cuanto salió a la zona de la piscina, dio un enorme salto y se tiró hacia ella, salpicándote de agua por completo. Sin poder aguantar la tentación, terminaste haciendo lo mismo, provocando que Yoongi soltara una gran carcajada.
Era increíble que ahora estuvieran iniciando una vida de recién casados y, aunque ambos sabían que un matrimonio no era una tarea fácil, estaban seguros de que todo saldría bien.
•••
¡Hola! ¿Cómo están? Yo he estado en un dilema porque todos los pedidos son tan buenos que es complicado elegir, pero aquí está el primero. Espero que les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...