» Esta es una continuación y a la vez conclusión de las reacciones "pregnant (1)"
» El capítulo será narrado por Yoongi.
•••
Los días pasaban rápidamente y cada vez la barriga de ella estaba más grande. Todo esto me emocionaba y a la vez me ponía de nervios, claro, qué esperaba si se trata de un padre primerizo.
Pronto se llegó la hora en que conocería a mis pequeños, pero parecía que yo estaba sufriendo más que ella en esos momentos.
—Yoon, ¿Estás bien?—Preguntó mi chica que ya estaba recostada en la camilla. Ella ya se quejaba más constantemente por las contracciones.
—Estoy genial.—Respondí sin mirarla.
—Yoon, estás más pálido de lo normal y estás sudando a mares, ¿seguro que quieres estar aquí dentro?
—S-seguro...
—¡Ah!
—¡Jagi!
Su grito por la fuerte contracción me hizo asustar. Carajo, de verdad estoy nervioso.
Los minutos pasaban y parecían eternos. Verla ahí con dolor es realmente frustrante, porque no puedo hacer nada y es todavía más estresante el hecho de que estoy muriendo por la ansiedad.
—Ya es hora—Dijo una de las enfermeras que estaban atendiendo la situación.
No pasaron ni dos minutos cuando mi mujer hizo que me sacaran de aquella habitación. Su pretexto fue que estaba tan nervioso que me desmayaría; me sentí indignado.
—Oh, hyung, cálmese un poco, todo saldrá bien—Decía Hoseok mientras palmeaba mi espalda. Yo estaba en la sala de espera, empapado de sudor, temblando y mordiendo mis uñas.
—Creo que sí fue la mejor decisión sacarte de ahí—Comentó Jin burlándose, pero para mí no tenía nada de gracia, aunque tal vez estaba en lo cierto.
Jin y Hoseok intentaban distraerme, pero vamos, nadie se distraería tan fácilmente estando en una situación como esta. Lo único que quiero es que nazcan pronto, pero los pocos minutos que habían pasado ya se habían convertido en largos siglos para mí.
¿Por qué rayos se demoran tanto en salir de la barriga de su madre? Seguramente les gusta tener a su padre sufriendo como idiota.
Sabía que todo iba a estar bien, el embarazo transcurrió de forma saludable y me aseguraron que su parto no era riesgoso, así que eso era lo que me relajaba un poco.
Cuando por fin pude escuchar el primer llanto, sentí algo indescriptible, y cuando escuché el segundo, la felicidad estaba que no me cabía. Salí disparado para verlos; para ver a mi familia.
Ella se veía tan hermosa sosteniendo a nuestros pequeños, tan así que simplemente no puedo expresarlo con palabras.
Me aproximé a ellos y deje un beso en la cabeza de mi mujer.
—Yoon...—Habló ella con su voz cansada—¿Quieres sostenerlos?
Ni siquiera respondí e incluso pareció que arrebaté a uno de ellos de su regazo.
Lo miré, admirando su figura tan pequeña y frágil. Pude cargar al otro pequeño, observando también sus delicadas facciones; eran perfectos.
Pensar que al principio mi único propósito era trabajar para mí mismo, para demostrarme que podía con todo; después estuvo Army, uno de los mejores regalos de mi vida; cuando llegó _____, aprendí a amar de forma incondicional y verdadera, sacando el lado más dulce que ni yo creía tener; ahora, tengo un propósito mucho más grande, porque tengo que cumplir un papel muy importante. De mí dependerán muchas cosas más y tendré que cuidar a mis pequeños como si fuesen mis más grandes tesoros, y en efecto, eso es lo que son.
—Les prometo que nada les hará falta, ni a ustedes, ni a su madre.
En este momento no puedo dejar de sonreír y tampoco me es posible evitar que algunas lágrimas salgan de mis ojos. Si soy sincero, podría estar saltando por todo el hospital, pero no dejo de ser yo y me da pereza, pero ¡Cielos, estoy tan feliz!
Min Yoon Gi es papá, ¡Yo soy papá!
•••
Bueno, esto también fue como un Día del Padre - super- atrasado. No me quería quedar con las ganas de escribirlo, así que aquí lo tienen jeje.
Espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi
Fanfiction▸ Min Yoon Gi / SUGA / Agust D ¿Cómo reaccionaría si... ▸ Aquí podrás encontrar todo tipo de situaciones (cómicas, románticas, tristes...) ▸ Reacciones/Imaginas/One-shot's ⚠️ | No se pretende dañar la imagen de las personas mencionadas en este lib...