▹ 𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖

12.7K 552 109
                                    

» Pedido: MarilynBejarano

» Pedido: MarilynBejarano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¿Cuál es el valor que puede tener la vida?
En realidad, la respuesta la define cada persona. Habrá quienes vean la vida como lo más precioso, pero también habrá quienes lo vean como algo simple, algo que ni siquiera tiene importancia.

En tu caso, la vida es como algo que puede esfumarse más rápido de lo que pensamos; algo que puede volar como polvo en el momento que menos se espera.

—¿Te llenaste ya? Comiste poco, ¿O quieres comer otra cosa?

—No, Yoongi, no tengo apetito. Gracias.

Escuchaste un suspiro por parte de él, pero no dijo nada, sólo se acercó más a la camilla en la que estabas y depositó un corto beso en tu mejilla.

—¿Quieres dormir un rato? Yo voy a quedarme aquí hasta que lleguen tus padres —preguntaba con voz suave.

—Tal vez sea buena idea —respondiste mirando a la nada.

Era complicado, para ti, para tu familia, para tus amigos y para Yoongi, tu pareja. Sabían que en cualquier momento podías simplemente no volver a abrir los ojos y eso, era algo que los aterraba bastante.

Desde que te diagnosticaron cáncer, te dijeron que era muy riesgoso, mucho más porque había sido detectado muy tarde y tus esperanzas de vida comenzaron a ser muy bajas mientras más pasaba el tiempo. Los doctores habían dicho que estabas reaccionando bien al tratamiento, sin embargo, pronto comenzaste a empeorar.

Yoongi estuvo por mucho tiempo buscando los mejores médicos del mundo, y no es exageración. Él comenzó a moverse en cuanto supo que estabas enferma.

A ti te dolía que se preocupara por ti y que dejara su trabajo de lado. Desde que te ingresaron al hospital él estuvo contigo, encargándose de ti. Tus padres, debido a la distancia, veían complicado desplazarse, pero hacían lo posible por estar contigo.

—Mira, Hobi me dijo que te mostrara esto —te dijo sacando un sobre. Lo abrió y eran varios dibujos. Comenzaste a verlos y sonreíste al leer las bonitas frases que había escritas—. Los hicieron los chicos, ellos... Esperan que te sientas un poco mejor. Te quieren mucho.

Fue difícil para ti contener las lágrimas, pero finalmente, terminaste sacándolas. Yoongi se sentó en la orilla de tu cama y puso tu cabeza en su pecho, intentando él también abstenerse de llorar.

No era nada fácil. Tu cuerpo estaba débil, tus emociones deshechas y tu apariencia estaba lejos de ser lo que era antes. Ni siquiera podías mirarte al espejo sin soltar algunas lágrimas.

Recuerdas que cuando tu cabello comenzó a caerse, tu estado de ánimo se vio mucho más afectado todavía. Yoongi inmediatamente vio la forma de conseguir cabelleras postizas, pero, aunque en un principio parecía que emocionalmente estabas mejorando, continuaste estando decaída, tanto que ni siquiera querías usar esas pelucas. Y no era para menos.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora