▹ 𝒎𝒂𝒕𝒉𝒔

22K 1.3K 178
                                    

La única palabra que conocías en estos momentos era "frustración" y definitivamente iba a terminar matándote.

Estúpidas matemáticas—Balbuceabas mientras mirabas las ecuaciones que no podías resolver. Llevas todo el fin de semana intentando conseguir el resultado correcto, pero simplemente no has podido.

Hey...—La ronca voz de YoonGi resonó por la habitación—¿Se te olvidó que existo?—Se acercó hacia ti, pero no logró conseguir tu atención—Carajo, hazme caso-Se puso al lado tuyo.

Lo siento, estoy muy ocupada—Respondiste sin dejar de leer el libro de matemáticas. Los rasgados ojos de tu novio comenzaron a observar todo lo que tenías escrito en el cuaderno.

¿No puedes hacer esto? ¿De verdad?—Cuestionó sonriendo de lado. Tomó tu cuaderno y comenzó a leer tus apuntes.

Me vas a decir que tú puedes resolverlos, seguramente—Hablaste mirándolo. La sonrisa de él se hizo más amplia.

Cariño, por favor, soy Min Yoongi—Dijo con orgullo—Pásame el lápiz.

Hiciste lo que te pidió, y mirabas cómo él se concentraba en tu tarea. Después de unos cuantos minutos, ya tenía el resultado de los problemas.

¿Lo ves? Sencillo—Dijo mientras te daba tu cuaderno—Ahora sí, dame atención.

Yoongi...-Sonreíste y él se acercó con intenciones de besarte, pero lo apartaste—La respuesta está jodidamente mal. Ni siquiera seguiste el procedimiento que pedía.

¿Qué?—El pálido puso un rostro de incredulidad. Inmediatamente te quitó tu cuaderno y leyó tus apuntes de nuevo. Intentó hacerlos varias veces, pero no llegaba a la respuesta correcta-Esto es un asco.

Ya, Yoon, déjalo— Intentabas que te diera tu cuaderno—Le pediré ayuda a una amiga.

-No seas impaciente, ya casi lo tengo-Dijo con el ceño fruncido.

Así, pasaron un par de horas más sin poder terminar tu tarea. Cuando estabas por hacer la cena, tocaron el timbre del apartamento.

¡Jungkook! ¡Qué sorpresa!—Abriste la puerta a la vez que dejabas pasar al susodicho.

Sólo vengo a dejarle esto a Yoongi hyung, ¿está por aquí?—Jeon mostró una bolsa. En ese momento fuiste a avisarle a tu novio, quien seguía aferrado a ese estúpido problema matemático.

Yoon, al menos ve a despedirte de Kookie—Pediste, pero él se negó.

Debido a que el piel pálida no salía, Jungkook fue a la habitación a despedirse. El menor observó con detenimiento a su hyung.

Oh, puedo ayudar en eso—Dijo Jeon mientras se sentaba al lado de Yoongi, quien se miraba disgustado, pero terminó por darle tu cuaderno.
La facilidad con la que resolvía el ejercicio los sorprendió a ambos, pero ¿sería el resultado correcto?

¡No puedo creerlo! ¡Muchas gracias Jungkookie, me salvaste el pellejo!—Gritaste a la vez que te lanzabas a abrazarlo.

Yoongi por otro lado, miraba con escepticismo el resultado que Jeon había anotado.

—Presumido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presumido.

•••

Espero que les haya gustado ;)

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora